Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Probamos UberEATS ¡y nos encantó! Mira cómo funciona

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Probamos UberEATS ¡y nos encantó! Mira cómo funciona
Comparte éste artículo

Ayer probamos UberEats, la nueva aplicación de comida a domicilio que te lleva tu comida favorita con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber. ¡Y nos fascinó! Te […]

Ayer probamos UberEats, la nueva aplicación de comida a domicilio que te lleva tu comida favorita con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber. ¡Y nos fascinó! Te compartimos nuestra experiencia…

El 6 de octubre a mediodía, Uber lanzó su nueva app UberEats. La idea es que puedas ordenar comida a domicilio de alguno de los 500 restaurantes que se unieron a la iniciativa, y un Uber te la lleva directo hasta donde estés. ¿Cómo funciona? ¿Sirve bien? ¿Qué debes saber?

Para resolver todas tus dudas, cada una de las chicas de Mujer de 10 la utilizamos y aquí está nuestro veredicto y algunos tips.

¿CÓMO DESCARGAR UBEREATS?

La app de UberEATS está disponible para iOS y Android, solo debes descargarla e instalarla en tu teléfono y listo. Si ya tienes cuenta de Uber, te pregunta si quieres enlazarla a ella o crear una nueva.

ubereats

VAL

Ella pidió a la hora de la comida, se decidió por Wings Army y su experiencia fue ¡perfecta! La comida llegó calienta y a tiempo.

Tip: En la orden tienes un campo para hacer anotaciones específicas: sin sal, con mucha cebolla, sin salsa, por favor… ¡Lo que quieras! Val lo probó y funcionó perfecto: «Pedí salsa y papas a la francesa extra y llegaron tal cual las pedí».

ubereats

IRAÍS

También pidió de Wings Army y todo increíble. El chofer llego 10 minutos más tarde que el de Val, pero perfecto, caliente y muy bien empacado.

Tip: «Puedes aprovechar un código para regalarle $100 a tus amigos en su primera orden y tú recibir $100 más en tu orden».

ubereats

LESLIE

Ordenó de Trico Café e igual que todas, recibió su comida caliente, bien empacada, completa e incluso el chofer llegó 10 minutos antes. ¡Palomita!

Tip: «Pide con unos cuarenta minutos de anticipación para que la comida llegue a la hora que deseas».

ubereats

LIGIA

Yo no pude pedir a la hora de la comida, entonces pedí en la noche. Tenía miedo de que ya no hubiera servicio, pero mucha lugares cierran hasta las 10 de la noche, así que hay buen chance de cenar rico sin prisas. Pedí casi a las 8:30 de Temictli, un restaurante vegano que no conocía y del que ya soy fan. ¡Verdaderamente delicioso y sano! Y ¿qué te digo?  Mi chofer también llegó un poco antes y el pedido estaba perfecto.

Tip: Por lanzamiento, UberEATS regala u cupón de $150 de regalo para tu primer orden. Para hacerlo efectivo, debes anotar la palabra ACOMER en la pestaña que dice «Promociones». Yo pensé que pediría el código al hacer el pedido, peor no sucedió, así que ingresé el código después de pedir mi orden, en lo que llegaba, y aun así funcionó bien. ¡Recuerda meterlo!

ubereats

ubereats

¿SABÍAS QUE…?

-Este servicio es para que tanto Uber como los choferes facturen y tengan menos horas libres, de ahí que una entrega de UberEATS cuenta para ellos como un viaje.

-Sólo pueden entrar los choferes que están arriba de 4.8 de calificación.

-Deben llevar una bolsa térmica, la cual deben recoger en las oficinas de Uber, para entregar la comida y mantenerla caliente. El primer día casi nadie la tenía.

-La variedad de restaurantes inscrita a UberEATS es enorme, pero solo podrás recibir pedidos de los que están cerca de ti. Considéralo. Los horarios dependen del mismo restaurante.

-Por entrega se cobrará una comisión, pero por lanzamiento ahora es gratis, así que aprovecha.

UberEATS nos encantó, ¡pruébalo y cuéntanos cómo te va!

También te gustarán estas apps de belleza 🙂

3 Apps de belleza virtuales que amarás

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024