Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 Aguas infusionadas para toda la semana

Por: Mujer de 10 06 de Octubre
7 Aguas infusionadas para toda la semana
Comparte éste artículo

Es imprescindible beber alrededor de 2 litros de agua diarios, por ello, incluir frutas, verduras y hierbas flotando (sin licuar) en ella, sin duda le darán un sabor […]

Es imprescindible beber alrededor de 2 litros de agua diarios, por ello, incluir frutas, verduras y hierbas flotando (sin licuar) en ella, sin duda le darán un sabor sofisticado, fresco y sutil. Prueba estas 7 aguas infusionadas para toda la semana y aumenta tu consumo de líquido.

Las aguas infusionadas son una gran idea para beber suficiente líquido durante tu jornada, ya que tienen un ligero sabor y son muy frescas. Para comenzar, el primer día inténtalo con algo que te haga sentir cómoda y que tenga un gran sabor para que sea más fácil. Si quieres, puedes añadir un poco de extracto de stevia líquida para endulzar.

aguas infusionadas

Foto: dishallrecipes.com

¿Qué necesitas?

Una botella con boca grande, una jarra de agua o bien, botellas con compartimentos especiales para infusiones. Si decides utilizar la jarra, puedes añadir la fruta, verdura y hojitas que vayas a usar, agregar el agua y batir un poco. Te recomendamos dejarla toda la noche en el refrigerador para lograr una mayor explosión de sabores.

Recetas de aguas infusionadas

  • Día 1: Agua de pepino, limón y menta.

Lava, pela y corta el pepino y el limón. Desinfecta la menta y agrégalo todo al agua. Esta mezcla es muy refrescante y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

  • Día 2: Fresas y moras.

Lava y desinfecta todas las moras antes de agregarlas al agua. Esta mezcla la puedes combinar con agua de coco, sin duda una infusión antioxidante.

  • Día 3: Jamaica y romero.

Primero tienes que hervir la jamaica y luego añadir el romero, deja que enfríe. Una infusión que te ayudará a contrarrestar la retención de líquidos.

aguas infusionadas

Foto: www.thewellnesssoldier.com

  • Día 4: Limón, hierbabuena y jengibre.

Pela el jengibre antes de echarlo al agua, también puedes utilizar jengibre en polvo (1 cda.), ahora corta el limón en rodajas y agrégalas junto con la hierbabuena. Esta infusión ayudará a tu circulación.

  • Día 5: Manzana verde, menta y albahaca

Corta la manzana en cachitos, ahora agrega la menta y albahaca. Si quieres puedes incluir chía, que tiene mucho Omega 3. Una infusión llena de nutrientes que te llenarán de energía.

  • Día 6: Fresa, sandía y hierbabuena.

Lava y desinfecta las fresas, corta la sandía (revisa que no incluya las semillas) y coloca una ramita de hierbabuena. Una buena mezcla dulce de frutas que te aportan potasio y que te ayudará a reponer electrolitos.

  • Día 7: Piña, mango y menta.

Una mezcla súper tropical que te transportará al paraíso. Si quieres puedes agregar maracuyá para darle un extra de sabor, color y nutrientes a tu infusión. Para logarlo, solo debes cortar en cubos pequeños una rebanada de piña y la mitad del mango, incluir menta y si quieres una rodaja de maracuyá.

aguas infusionadas

Foto: www.azgrabaplate.com

Recuerda que puedes obtener el jengibre en polvo, la chía y otros superfoods para tus aguas infusionadas en www.placeresorganicos.com

Para más recetas deliciosas, mira este video…

Deliciosas recetas de aguas frescas

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024