Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Backstage: La Josa ¡con la falda bien puesta en Revista Fernanda!

Por: Mujer de 10 05 de Octubre
Backstage: La Josa ¡con la falda bien puesta en Revista Fernanda!
Comparte éste artículo

Así se llama el primer sencillo de su nueva producción, Habla ahora. Sí, María José, mejor conocida como La Josa, está de estreno y nos comparte todo sobre […]

Así se llama el primer sencillo de su nueva producción, Habla ahora. Sí, María José, mejor conocida como La Josa, está de estreno y nos comparte todo sobre su nuevo disco en la Revista Fernanda de octubre. ¡A leer!

Hacer sesiones de foto con artistas, para las portadas de la revista, siempre es divertido e inspirador. Pero en esta ocasión, ¡fue una experiencia muy muy padre! La Josa llegó puntual por la mañana al restaurante Aida, en la Condesa. Y así como la ves, así es en persona: relajada, muy buena onda, simpática y con toda la buena vibra y actitud. La artista, que recién lanzó su quinta producción como solista, Habla ahora, y todo el crew, nos la pasamos increíble bromeando, riendo, cantando…

Con decirte que la Josa nos invitó a todos una paletas heladas bue-ní-si-mas de una nueva paletería que abrieron cerca de la locación. Probamos las de maracuyá con aguacate y las de macadamia. Y María José estaba feliz porque, según nos platicó, le encanta compartir sus nuevos descubrimientos culinarios y lo que le hace feliz con la gente que la rodea. ¡Súper linda!”. Más tarde llegó su mamá, que vive cerca de ahí, para ver lo que hacía su famosa y guapa hija.

la-josa

¡Paletas time!

En verdad que fue una sesion muy bonita y estamos orgullosos de darte una probadita con este video de backstage de la sesión. ¿Nos acompañas?

No te pierdas la entrevista en la Revista Fernanda de octubre.

la-josa

Créditos: Foto para print: Olga Laris / Stying:  Aldo Rendón / Asistentes de styling: Pau Collado y Raymundo Montiel / Maquillaje: Eduardo Arias / Peinado: Fernando Pedraza. Producción: Christiopher Armenta. Agradecemos al restaurante Aida las facilidades otorgadas para realizar esta sesión de fotos. Av Sonora 176, Hipódromo, 5211 5760. www.restauranteaida.com

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024