Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Increíbles ideas para decorar con luces este Halloween

Por: Mujer de 10 25 de Octubre
Increíbles ideas para decorar con luces este Halloween
Comparte éste artículo

¿Ya sabes cómo decorar tu casa para halloween? No te compliques y checa estas ideas increíbles para decorar. Serie de Fantasmas Lúcete con esta iluminación fantasmagórica, se […]

¿Ya sabes cómo decorar tu casa para halloween? No te compliques y checa estas ideas increíbles para decorar.

Serie de Fantasmas

Lúcete con esta iluminación fantasmagórica, se verá increíble en las ventanas de tu casa, no hay que ser un experto para hacer este adorno.

Utiliza una serie de focos puede ser de los de navidad, de preferencia que sean foco redondos, tela blanca, hilo blanco, plumón negro y tijeras.

Instrucciones:

Corta en cuadros pequeños la tela, en el centro de la tela marca un pequeño punto y has un pequeño hoyo con ayuda de la punta de las tijeras, antes debes quitar con mucho cuidado el foco y meter solamente la base con la cual va sujeta, vuelve a colocar el foco; ahora con el hilo blanco amarra la tela al tamaño del foco, para terminar pinta los ojos del fantasma con el plumón.

Fantasmas con vasos de plástico

Esta idea es un poco más fácil de hacer, solo necesitas una serie de foco aquí vamos a necesitar de focos largos (de los que lleva el árbol de navidad, blancos),  vasos blancos de plástico y un plumón negro.

Instrucciones:

Traza un punto en el centro del vaso y has un pequeño hoyo con ayuda de unas tijeras, coloca en el vaso el foquito, no te preocupes si se el hoyo que hiciste queda más grande que el foco, lo puedes solucionar con ayuda de cinta transparente. Con el plumón traza unos pequeños puntos y esos serán los ojos.

Velas de momia

Improvisa con estas hermosas velas, puedes utilizarlas incluso para adornar el vaso de las veladoras que pones en tu ofrenda.

Sólo necesitas resistol líquido, recipientes de vidrio, vendas,ojitos movibles.

Instrucciones:

Baña la venda de resistol, comienza a enredar en el recipiente de vaso hasta que quede bien cubierto, coloca los ojitos movibles y deja que seque, ya que haya secado introduce la veladora y listo tienes una vela de momia.

recycrafts.com

recycrafts.com

Arbustos o árboles vivientes

Esta idea es para quienes tienen jardín con árboles o arbustos, aprovecha y crea una increíble decoración.

Necesitas tubos de servilletas o papel higiénico, papel celofán rojo, luces navideñas tijeras y resistol.

Instrucciones:

Dibuja unos ojos en el tubo de cartón y con mucho cuidado córtalos, pega por dentro el papel celofán cubriendo el orificio de quede de los ojos que cortaste, coloca la serie dentro de los tubos de cartón y ahora sí, coloca la serie en los arbustos.

trucosyastucias.com

trucosyastucias.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adornos increíbles para halloween.

 

Con información de: Trucos y astucias

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 10 increíbles manualidades de Halloween utilizando bolsas de basura

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024