Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Design House: ideas alucinantes para tus espacios

Por: Mujer de 10 13 de Octubre
Design House: ideas alucinantes para tus espacios
Comparte éste artículo

Como parte de Design Week, cada año distintos despachos de arquitectos y diseñadores son invitados a intervenir un espacio en la Design House. Este año no fue la […]

Como parte de Design Week, cada año distintos despachos de arquitectos y diseñadores son invitados a intervenir un espacio en la Design House. Este año no fue la excepción y, como siempre, te compartimos algunas ideas súper lucidoras para que le des un nuevo look a tu hogar. ¡Inspírate!

Si amas el diseño de interiores tanto como yo, te encantarán estas ideas alucinantes para tus espacios que vi en Design House 2016. Sé creativa y adáptalas a tu estilo y necesidades, verás que tu casa se verá ¡como de revista!

design-house

El pop y el buen gusto se conjuntan en esta idea de Sofía Aspe. ¿Qué tal un vinyl gigante en la puerta o una ventana, con David Bowie o un ícono musical? Está lo máximo, ¿no?

design-house

Dale vida a una consola con pintura multicolor: líneas, círculos, cuadros, pinta lo que desees en ella, barnízala y hazla la pieza protagónica de tu espacio, como propone Sofía Aspe.

design-house

formica

Renueva tu librero o cualquier mueble con las superficies de Formica, como propone la diseñadora Jimena Fernández en este espacio lúdico. La idea es elegir algunos segmentos del librero y recubrirlos con texturas distintas: metálica, piel reciclada, con diseños de colores… La superficie Formica dECOLeather™ utilizada para el muro de remate del espacio es Grey Thunder (acabado búfalo), mientras que en el mueble principal y nicho de lectura se incluyeron los revestimientos Smoky Brown Pear y Black, de Formica Infiniti™, así como Seasoned Planked Elm de la colección SurfaceSet™ y Bronzetoned Craft y Plex Argent de la colección DecoMetal®. ¡Sé creativa!

formica-dw16-17

design-house

Decora con papel, como lo hizo amoATO Studio en este espacio. Mira los insectos, ¿no están brutales? Es una forma cool de recrear los insectarios vintage tan de moda o también, checa en su sitio las cabezas de animal en papel de su colección Papirodermia. ¡las amo!

design-house

La tendencia retro sigue creciendo y para muestra esta idea de Mob. ¿Qué tal la pared? ¿No te gustaría una así? Busca un papel tapiz vintage o ¡pinta tu muro en este estilo!

design-house

Mira lo que puedes hacer con tableros de melanina Masisa y luz de colores. ¿Te gusta? La luz va cambiando de color, ¡wow! Es una idea de Ricardo Casas Diseño y  Marco Villas Mateos.

design-house

¿Por qué no combinar un color encendido en la pared con un tapiz tropical en tu baño? Este es el resultado y se ve espectacular, como lo propone Nowicka Studio.

design-house

Cuando vi esta mesa con veladoras diseñada por Bernardi + Peschard, ¡me enamoré! Es acogedora, interesante, llamativa y única. ¡Voy a poner una en mi casa ya!

design-house

Los foto murales están de vuelta, y esta idea me pareció espectacular. Es una manera elegante y femenina de llevar el color gris tan de moda, sin que se vea aburrido. Bien por Rhyzoma.

design-house

Para una terraza o un techo, esta idea de Vieyra Arquitectos es perfecta: cubres la superficie con madera y colocas recipientes de metal y/o piedra con agua. No solole darás de beber a los pajaritos, sino que tendrás un lindo paisaje zen para relajarte.

Asiste a Design House 2016 y ve en vivo y a todo color estas sorprendentes propuestas. Luis G. Urbina 84, Polanco. De 10:30 a 19:00 hrs, hasta el domingo 23 de octubre. Más informes en el sitio web de Design Week

No te pierdas más ideas de Design House 2015

Ideas increíbles para tu casa en Design Hotel 2015

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024