Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Contouring de ¡uñas!, la solución para alargar las uñas cortas

Por: Mujer de 10 27 de Febrero
Contouring de ¡uñas!, la solución para alargar las uñas cortas
Comparte éste artículo

Si te sientes identificada conmigo, y siempre has sufrido luciendo uñas pequeñas, ¡ha llegado la solución para ti!, el contourong de uñas es algo que existe, y […]

Si te sientes identificada conmigo, y siempre has sufrido luciendo uñas pequeñas, ¡ha llegado la solución para ti!, el contourong de uñas es algo que existe, y hará que luzcan mucho más largas. Checa de qué se trata.

Para las que siempre mordemos nuestras uñas, o simplemente no nos crecen, existe una nueva técnica que alarga visualmente las uñas llamada contouring. Exactamente, esta técnica perfila y define mejor tus uñas de forma visual sin tener que cortarlas ni nada por el estilo.

¿Cómo hacerlo?
Esta técnica consiste en pintar sólo el centro de la uña dejando los lados del tono natural o aplicando dos líneas de barniz en un color más claro o nude. Esta tendencia la vimos en Fashion week 2016, en pasarelas de diseñadores como Vera Wang y DKNY spring 2017.

El color negro es el más utilizado por las amantes de las uñas, pero afortunadamente hay varias opciones para aplicar esta técnica. Puedes jugar con distintos colores y crear un estilo mucho más atrevido que te encantará. Si quieres aplicar un tono claro, debes hacer lo contrario y aplicar un tono más oscuro debajo de él.

#nails #green #greennails #contour #line #nailcontour #gelnails #instanails #manicure #naglar #malmo

A photo posted by @cosmetix_byclicks on

Esta opción es a solución inmediata para lucir un manicure perfecto. Aunque las personas vean tus uñas de cerca, llevarás un estilo moderno y nunca antes visto, y si lo ves de lejos, tus uñas lucirán largas y hermosas. ¡Corre a lucirlas!

via GIPHY

¡Anímate a intentar esta tendencia!
Lee:

12 trucos que no concoías para lucir unas unas uñas perfectas fácilmente

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024