Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 peinados para Halloween

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 peinados para Halloween
Comparte éste artículo

Si no te gusta disfrazarte esta opción te encantará, peinados terroríficamente geniales para halloween no te quedes atrás, aunque no lleves disfraz sorprende a los demás con […]

Si no te gusta disfrazarte esta opción te encantará, peinados terroríficamente geniales para halloween no te quedes atrás, aunque no lleves disfraz sorprende a los demás con estos peinados. 

1.Medusa

Este peinado es muy original y queda perfecto para esta temporada. La medusa es un personaje que convertía en piedra a todos aquellos que la miraban fijamente a los ojos, lo que dice la mitología griega; su cabeza estaba repleta de serpientes.

Puedes conseguir serpientes de juguete (plástico), puedes hacerte unas trenzas cruzadas con el cabello completamente recogido y con ayuda de pasadores coloca las serpientes de plástico en toda tu cabeza, puedes adaptar un atuendo griego, te aseguro que será el disfraz más original de la noche.

Otra opción es una diadema de medusas, puedes conseguir una diadema sin adornos y pegar las serpientes a esta y solo ponerla de adorno.

2.Pipilotta Longstocking 

Es un personaje literario creado por la escritora sueca Astrid Lindgren. Este peinado es muy sencillo de hacer, recuerda darle más realismo al personaje solo pinta unas pecas en tus mejillas. Checa el vídeo hay diferentes opciones.

3.Zombie

Es muy fácil y rápido además demasiado representativo de la noche de halloween, aquí podrías crear unas cuantas heridas con sangre falsa y utilizar ropa que ya no uses tan seguido para que la puedas rasgas y pintar con la sangre falsa.

4.La Novia de Frankenstein

La novia de Frankestein es un personaje muy fácil de crear lo único un poco tardado es el peinado, pero no te preocupes es cuestión de despeinar complemente todo tu cabello haciendo crepe.

5.Maléfica

Maléfica se convirtió en el disfraz más deseado por todas las chicas, sal del disfraz común y ponle un poco más de creatividad en muchas tiendas el disfraz ya viene con los cuernos hechos a veces son de plástico y son diademas o son de tela, de preferencia utiliza estos últimos; si tienes el cabello largo, este peinado es para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Euroresidentes

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también:  Peinados sorprendentes que necesitan todos los niños este Halloween

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024