Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 beneficios del aceite de uva

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 beneficios del aceite de uva
Comparte éste artículo

La uva es una fruta rica en vitaminas, calcio, magnesio y potasio, es por eso que el aceite de uva se utiliza en cuidados de la piel […]

La uva es una fruta rica en vitaminas, calcio, magnesio y potasio, es por eso que el aceite de uva se utiliza en cuidados de la piel y para prevenir algunas enfermedades como el reumatismo y las piernas hinchadas.

1.Acné

Contiene  aún más antioxidantes que la vitamina C y la vitamina E. Además de ser rico en polifenoles, que son un grupo de sustancias químicas encontradas en las plantas como lo pueden ser sus frutos, hojas, tallos, raíces, etc, que también posee antiinflamatorios que ayudan a eliminar el acné.

Antes de dormir lava tu rostro con agua tibia y sustituye la crema por el aceite.

2. Antiarrugas

El aceite de uva ayuda a a desaparecer las enzimas que destruyen el colágeno y otros tejidos; es rico en vitamina C, que ayuda a la producción del colágeno perdido, sirve para combatir el envejecimiento de la piel, contiene propiedades que hacen que la piel se vea iluminada, suave y tersa, es un producto ideal para dar más vida a la piel.

Haz una mascarilla de uvas, es muy sencillo solo debes machacar unas cuantas uvas con todo y cascara y ponerla directamente sobre la piel, recuerda antes lavar tu rostro con agua tibia.

3. Piel grasa

Si eres de piel grasa, aquí tienes la solución, pues aunque no lo creas el aceite de uva ayuda a eliminar la piel grasa. Además contiene una gran cantidad de ácido linoleico el cual es esencial para el cuidado de las membranas celulares y ayuda a eliminar los poros abiertos del rostro.

Para combatir la piel grasa utiliza un poco de aceite antes de dormir o después de desmaquillarte, (puedes sustituir tu desmaquillante por el aceite).

4. Cura la celulitis

Por ser poseedor de ácidos grasos poliinsaturados, es ideal para la cura de la celulitis, sus pepitas de uva son el principal activo. Es un aceite excelente para la piel dañada, actúa eficazmente para combatir la sequedad y la deshidratación.

Tips: Bebe mucha agua, aliméntate de forma equilibrada y práctica algún deporte así lograrás ver mejores resultados.

5. Venas varicosas

Por sus propiedades antiinflamatorias ayuda al alivio de las venas varicosas y a mejorar la función del sistema circulatorio.

Puedes poner un poco de aceite de pepitas de uva y dar un pequeño masaje de forma circular, esto hará que tus piernas descansen y te mejore la circulación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 beneficios del aceite de uva.

 

Con información de: vix.com

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 5 aceites esenciales que te harán más bella

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024