Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 disfraces que debes evitar este Halloween

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 disfraces que debes evitar este Halloween
Comparte éste artículo

Se acerca halloween y todas buscan el mejor disfraz pero no siempre tienen en mente ideas nuevas y terminan con el mismo disfraz de todos los años […]

Se acerca halloween y todas buscan el mejor disfraz pero no siempre tienen en mente ideas nuevas y terminan con el mismo disfraz de todos los años o peor aún llegas a la fiesta y hay miles disfrazadas igual que tú, que no te pase y evita esa situación incómoda.

1. Conejitas sexys

Aunque podría ser el favorito de muchas, porque les da la libertad de enseñar su hermoso cuerpo y mucho mejor podría ser una opción muy sencilla, está muy choteado este disfraz.

via GIPHY

2. Colegiala

Llegar a la fiesta vestida de colegiala también ya es cosa del pasado y más para halloween, podrías utilizarlo quizá en una despedida de soltera en esas que son temáticas.

3. Minnie Mouse

Amo a esta hermosa ratona, pero out con el disfraz a mi punto de vista este disfraz no va para halloween, además de no dar nada de miedo es algo un poquito más infantil.

4.Enfermeras

Las enfermeras (sexys) también es algo muy común verlas en el mes de octubre, no te quedes con lo de siempre o lo más común hecha a volar tu imaginación.

5. Policía

¡Policía, militar, etc, nunca faltan en las fiestas de disfraces y en algunos otros lados a cuales a los hombres les gusta entrar, aguas con este disfraz!

6. Brujas

Las brujitas aunque son algo muy representativo de la noche de halloween, es uno de los disfraces más comunes para grandes y chicas.

via GIPHY

7. Vampiras

Este disfraz también es muy representativo a halloween, pero en todos lados verás a alguna sexy vampira.

via GIPHY

8. Diablas

Aunque las prisas te hayan agarrado este año, di no a este opción, buscas otras mucho mejores y más lindas.

9. Momias

Este disfraz hace muchos años era genial y más cuando le dabas un toque súper femenino con los moñitos pegados en la frente.

chocochoco.cl

chocochoco.cl

10-Harley Quinn

Este año se estrenó la cinta, ¿A cuántas Harleys verás en halloween?

via GIPHY

Con información de: Multimedios

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 25 Disfraces geniales que puedes lograr sólamente con maquillaje

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024