Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 habilidades de las mujeres ganadoras

Por: Mujer de 10 25 de Octubre
5 habilidades de las mujeres ganadoras
Comparte éste artículo

¡Ganadora! es la palabra que a muchas mujeres las describe, si tu sientes que no eres una de ellas checa estas habilidades para convertirte en una mujer […]

¡Ganadora! es la palabra que a muchas mujeres las describe, si tu sientes que no eres una de ellas checa estas habilidades para convertirte en una mujer ganadora.

1.Actitud positiva

Esta habilidad es clave para el desempeño exitoso siempre y cuando creas en ti, Henry Ford dijo, «Si crees que puedes o no pueden, tienes razón». Para lograr algo debes creer en ti misma y allí se verán reflejados los resultados. Aquellas con mayor autosuficiencia  son las más comprometidas con sus objetivos; todo esto las llevará a nunca renunciar por lo tonto siempre serás una ganadoras.

2. Metas altas

Tal vez traer actitud positiva y ser autosuficiente te llevará a crear metas altas que tal vez se noten un poco fuera de tu alcance para muchas. Todo se puede en esta vida y el objetivo para alcanzarlas es crear metas inteligentes.  Recuerda siempre que los éxitos se consiguen con los fracasos y los fracasos ayudan a ser unas ganadoras.

3.Motivación

La motivación es otro factor que te ayudará a alcanzar tus metas y te conduce a la determinación.

Se divide en dos:

  • Intrínseca se refiere al deseo de llegar a un objetivo por el bien propio, independientemente de la recompensa.
  • Extrínseca se refiere a esforzarse para una meta debido a algún tipo de recompensa externa.

Debes tener algo que realmente te motive para poder ser una ganadora, no importa cuál sea el motivo, hay muchas técnicas una de ellas es saber por qué quieres lograr tu objetivo.

4.Emoción y concentración efectiva

La auto-conciencia es clave aquí, hay que saber controlar nuestras emociones e ira, las ganadoras están bien enfocadas y no dejan que sus emociones causen estragos, mantienen la calma aun estando en situaciones difíciles y bajo presión. Si no lo controlas o no puedes con tanta presión puedes recurrir a la técnica de meditación.

5. Ser persistente

«Napoleon Hill» en su famoso libro Piense y crezca rico, escribe ampliamente sobre la importancia de la persistencia, especialmente frente a la derrota.
No olvides que el fracaso es un paso inevitable hacia el éxito, si fracasas una, dos, o tres veces, no te preocupes que es algo que nunca podrás evitar inténtalo de nuevo, si te caes levántate y vuelve a caminar no importa en qué lugar vayas, si quieres ser una ganadora debes pasar por la derrota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Habilidades de una mujer ganadora.

 

Con información de: Verywell.com

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 9 Herramientas para elevar tu autoestima

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024