Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 sagas eróticas para morir de placer que no son 50 sombras

Por: Mujer de 10 10 de Noviembre
5 sagas eróticas para morir de placer que no son 50 sombras
Comparte éste artículo

Dicen que estas sagas eróticas son para leer a solas, como sea pero bébetelos hasta la última gota. Si tú leíste 50 sombras de Gray y te […]

Dicen que estas sagas eróticas son para leer a solas, como sea pero bébetelos hasta la última gota.

Si tú leíste 50 sombras de Gray y te quedaste con ganas de más, tienes que leer estas sagas eróticas. No sólo son intensas, son hypersexis.

Crossfire

Silvia Day

Editorial Espasa

serie-crossfire-i-ii-y-iii_9788467040463

http://www.planetadelibros.com.mx/

La autora, célebre best seller del New York Times, con novelas traducidas a más de 40 idiomas, ha hecho de esta serie un éxito, incluso de televisión. ¿El secreto? Novela de erotismo de alto voltaje que narra la historia de amor entre Gideón Cross y Eva Tramell cuyo fuego comienza con una mecha de placer y carne.

Calendar girl

Audrey Carlan

Editorial Planeta

calendar

Cada número narra por meses el viaje que tiene que realizar Mia como escort por varias ciudades de Estados Unidos para reunir un millón de dólares para salvar la vida de su familia. Placer y dinero bastan hasta que se entromete el amor en sus planes (sobre todo cuando nadie lo está buscando).

Real

Katy Evans

Principal de los libros

real9

www.principaldeloslibros.com/

El primer título de la saga, que mereció 28 mil valoraciones y más de 4 mil reseñas en goodreads.com, es la historia sobre Brooke, una hermosa ex atleta olímpica, y Remy Tate, un espectacular y bipolar boxeador clandestino. La atracción entre ellos es visceral, estremecedora, jadeante y sexy.

 

Luz y sombras

Alice Raine

Grijalbo

suladooscuro

 

www.megustaleer.com

Nicholas Jackson es un concertista de piano, misterioso, gris, autoritario, pero sofisticadamente sexual. Ella, lejos de ser sumisa, lo busca al mismo tiempo que trata de tener su mundo más claro. Historia in crescendo que nos lleva por un adagio, lento y majestuoso de drama y tensión sexual al máximo.

El clásico

La crucifixión rosada

Henry Miller

Editorial Edhasa

sexus

Es la famosa trilogía del uno de los autores clave de la literatura contemporánea, cuyas obras fueron prohibidas en su momento en Estados Unidos, mientras se vendían clandestinamente por Europa bajo la acusación de llenar sus páginas con obscenidades. Sexus, Nexus y Plexus son una narración autobiográfica cínica y gozosamente escrita sobre la sensualidad y la libertad, a través de desbordantes

relatos sexuales que desbordan desparpajo sobre el cuerpo y lo femenino. Él escribió «Hay coños hechos de pura alegría que no tienen nombre ni antecedentes y éstos son los mejores de todos».

 

5 indiscutibles clásicos libros eróticos que tienes que leer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024