Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que las amantes de la jardinería deben tener

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 cosas que las amantes de la jardinería deben tener
Comparte éste artículo

Te gustaría ver tu jardín a la línea sin tener que gastar de más, no inviertas tanto y consigue las herramientas que te facilitarán el trabajo de […]

Te gustaría ver tu jardín a la línea sin tener que gastar de más, no inviertas tanto y consigue las herramientas que te facilitarán el trabajo de cuidar tu jardín además de ahorrar.

1.Palas

Esta herramienta es muy práctica y debe ser primordial tenerla en tus utensilios de jardinería ya que te ayudará a remover la tierra.

2.Cuchillo de jardinería

A este artefacto le puedes dar mil usos, no solo para cortar las hiervitas secas de tu jardín; úsalo también para ayudarte a escarbar en la tierra o bien para quitar el plástico en donde vienen los arboles y plantas, así no  los maltratarás.

3. Azada

La azada te será muy practico para eliminar las hierbas que rodean a las raíces de las platas, también a voltear la tierra y removerla; la pueden llamar de diferentes formas dependiendo el tamaño azadilla o azadón.

4. Regadera

Todas conocemos las regaderas y sabemos para que se utilizan, no necesitamos ser amantes de la jardinería para hacer uso de este utensilio.

5.Escoba de jardinero

Después de podar el jardín la utilizamos para recoger el pasto u hojas que se hayan cortado.

6.Tijeras para jardinería

No son tijeras comunes y corrientes, son unas enormes tijeras, que se utilizan para cortar los tallos o plantas grandes, ramas de arboles; también para darles forma y figura a las mismas ramas.

7. Guantes de jardinero

Son más gruesos y de otro material nada que ver con los de latex, no descuides tus manos mucho menos tu jardín, utilízalos siempre que agarres tierra o hagas cualquier otra actividad, así tus manos y jardín lucirán hermosos.

8. Fertilizantes o abono

Es una sustancia orgánica que contiene y aporta gran cantidad de nutrientes a los vegetales de tal forma que las plantas los puedan absorber, ya nutrido tu jardín se vera espectacular.

9. Rociador

Cuando tienes plantas en lugares donde no puedes regar utiliza un rociador, te ayudara regar las plantas sin mojar el suelo o la superficie en donde las tengas, además la brisa hace que las flores se vena más bonitas.

10. Carrito o carretilla de jardinería

Es muy practico para transportar todas tus herramientas de la cochera al lugar de trabajo y viseversa así no cargas y llevas todo de un solo viaje.

10 cosas que toda jardinera debe tener.

 

Con información de: Plantas la pipa del indio,Buzzfeed

Con colaboración de: Nayeli Rodríguez

Lee también: 10 tips infalibles para no matar a tu planta

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024