Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas realmente creativas de reciclar tus revistas viejas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 formas realmente creativas de reciclar tus revistas viejas
Comparte éste artículo

Las revistas son un verdadero tema para las mujeres, aunque amemos el mundo digital, muchas de nosotras compramos una que otra revista nueva o tenemos varias ediciones […]

Las revistas son un verdadero tema para las mujeres, aunque amemos el mundo digital, muchas de nosotras compramos una que otra revista nueva o tenemos varias ediciones pasadas en casa y no sabemos qué hacer con ellas. Cuando pienses en tirarlas a la basura ¡detente!, hay manualidades padres que puedes hacer con ellas, desde accesorios hasta elementos de decoración sumamente originales para tu casa, checa estas ideas. 

1. Haz unas lindas flores para decorar tu escritorio. Solo corta tiras de revista, enrosca y pega aun palito de madera. Sigue los siguientes pasos:

2. ¿No tienes moños para tus regalos? Checa esta forma de hacerlos con una hoja de revista:

3. ¿Buscas un lindo regalo para una primera comunión y no tienes presupuesto? ¡Una cruz de revistas será justo lo que necesitas. Checa cómo hacerlo dando click aquí. 

4. O haz rollitos y crea un lindo reloj para tu pared. Súper colorido y diferente. Checa el paso a paso aquí. 

5.  Haz una silla súper original para tu sala. Simplemente apila las revistas y cubre con un cojín, sujeta con cinturones y listo.

6. Decora tu jardín o tu casa con estas pelotas. Sólo tienes que doblar y pegar, checa el video. Decora todas tus fiestas de forma original y económica.

7. Haz unos lindos porta vasos. Haz rollitos verticales y pega primero los del centro. Continúa hacia afuera.

reciclar-revistas

8. Prepárate para las fiestas navideñas y comienza con las decoraciones. Haz un lindo árbol navideño utilizando solo una revista y pinturas en aerosol.

9. Y si de plano no les encuentras ningún otro uso, puedes utilizarlas para cuidar tus botas. Evitarán que se doblen y las mantendrá en perfecto estado dentro de tu clóset.

10. O para guardar tus pulseras. Las mantendrás ordenadas rápida y fácilmente.

reciclar-revistas

Foto: www.markmontano.com

¿Cuál es tu manualidad preferida?
Lee también:

DIY: 10 increíbles formas de reciclar periódico

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024