Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DIY: Pimpea tu hoodie vieja

Por: Mujer de 10 09 de Septiembre
DIY: Pimpea tu hoodie vieja
Comparte éste artículo

¿Tienes una sudadera que ya no usas pero aun sirve y te queda bien? ¿Quieres darle un nuevo look? Fácil, pimpea tu hoodie vieja con estas ideas? […]

¿Tienes una sudadera que ya no usas pero aun sirve y te queda bien? ¿Quieres darle un nuevo look? Fácil, pimpea tu hoodie vieja con estas ideas?

Las sudaderas con capucha nunca pasarán de moda, es más, cada vez están más de moda y no solo para usar en tu casa en domingo, sino también para salir a cualquier sitio, incluso por la noche. Pimpea tu hoodie vieja y dale un look  trendy con estos proyectos que reúno para ti. ¿Lista?

HOODIE CON FRASE

pimpea tu hoodie vieja

Necesitas:
-Una hoodie
-Cinta de lentejuelas del color que quieras
-Hilo y aguja
-Tijeras o cutter
-Papel y plumón
-Pegamento para tela

pimpea tu hoodie vieja

Así se hace:
-Imprime tu frase en un papel, con una tipografía cursiva que te guste, del tamaño real al que irá.

-Con unas tijeras o un cutter, corta la frase tanto en el contorno como por dentro. Coloca el stencil sobre tu hoodie y marca con un plumón el contorno de la frase.

-Aplica pegamento para tela en la frase y ve colocando la cinta con lentejuelas encima, formando la palabra. Para darle más grosor, coloca más pegamento por la parte de arriba y hacia la izquierda de la frase y vuelve a completar otra vuelta con la cinta de lentejuelas, ahora al revés. Se pueden sobre poner un poco ambas cintas, está bien. Finaliza con un punto de pegamento y corta el sobrante de cinta.

-Una vez que seque el pegamento, asegura tu frase con algunas puntadas de hilo y aguja, aproximadamente cada cuatro lentejuelas. Hazlo por atrás para que no se vea el hilo. ¡Listo!

Ideas y fotos de www.abeautifulmess.com

HOODIE CON ENCAJE

pimpea tu hoodie vieja

Necesitas:
-Una hoodie
-Un metro cuadrado de tela de encaje
-Tijeras
-Alfileres
-Hilo y aguja o máquina de coser

pimpea tu hoodie vieja

Así se hace:
-Corta la parte delantera de la hoodie dejando medio cm de tela sobrante alrededor de las costuras y la bolsa frontal.

-Usa la tela que cortaste como patrón para medir y cortar la pieza en la tela de encaje, dejando medio cm de extra en el contorno.

-Voltea la hoodie y prende con alfileres la pieza de encaje a la sudadera, por las costuras, viendo hacia afuera (para que cuando la voltees estas queden por dentro. La idea es que el encaje quede como el frente de la sudadera. ¡Deja el bolsillo por fuera!

-Cose ambas piezas y listo.

Ideas y foto de www.abeautifulmess.com

HOODIE CORAZÓN

pimpea tu hoodie vieja

Necesitas:
-Una hoodie
-retazos de dos telas distintas
-Tijeras
-Alfileres
-Hilo y aguja o máquina de coser

Así se hace:
-Corta un corazón grande, de casi todo el tamaño del torso, en una de las telas, y dos más pequeños para los codos en la otra tela. Mídelos bien en proporción a tu hoodie.
-Atora el corazón grande al frente de la hoodie con alfileres. Corta por la mitad, en la línea del cierre, y sujeta con más alfileres los bordes. Cose.
-Ponle la hoodie y marca con dos alfileres cada uno de tus codos. Quítatela, posiciona los dos corazones pequeños en cada codo con alfileres y cose. ¡Listo!

Idea y foto de lovinourchaos.com

Decídete por una o todas estas ideas y pimpea tu hoodie vieja. Es fácil y tendrás una prenda ¡única!

DIY: Ideas para modernizar una chamarra

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024