Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones por las que te duele tener sexo

Por: Mujer de 10 23 de Septiembre
10 razones por las que te duele tener sexo
Comparte éste artículo

Hay muchas palabras para describir el sexo: emocionante, placentero, orgásmico, sexy…. ¿notaste que nunca dije doloroso? ¡Eso es por que siempre se debe de disfrutar!, a menos […]

Hay muchas palabras para describir el sexo: emocionante, placentero, orgásmico, sexy…. ¿notaste que nunca dije doloroso? ¡Eso es por que siempre se debe de disfrutar!, a menos de que exista un pequeño problemita. La experta en sexo Yvonne K. Fulbrigh, explica algunas razones por las que puede ser doloroso el sexo y cómo podemos solucionar ese problema, prácticamente cómo salvar tu vagina y tu vida sexual. 

1. Falta de lubricación. 
Aunque tu vagina contenga lubricante natural, muchas veces debes estar sumamente excitada para que no te sientas seca. Cuando esto suceda, que es normal, simplemente compra lubricante. Cambiará tu vida por completo.

2. Eres alérgica a tus productos o juguetes sexuales.
Muchos juguetes sexuales pueden estar hechos de químicos que alteren tu PH natural, sobre todo si son de baja calidad. La próxima vez que compres un juguete sexual, busca alguno que no contenga tantos químicos o esté hecho a base de ingredientes naturales.

3. Tienes una disfunción sexual.
Seguro haz escuchado de la disfunción eréctil, pero la vaginal también existe. Los músculos de tu vagina involuntariamente se tensan y hacen que la penetración sea dolorosa. Pregunta a tu ginecólogo por tratamientos para este problema, son muy fáciles y van desde ejercicios hasta medicamentos. ¡Tranquila!

4. Tienes vellitos en crecimiento.
A veces, la cera o el rastrillo pueden causar irritación en la zona púbica. Te recomiendo que no tengas sexo justo después de depilarte o rasrarte, ya que la zona es demasiado sensible y el roce puede ocasionar que te lastimes. ¡OUCH!

5. Estás usando las posiciones sexuales incorrectas.
Y para esto sólo tienes que culpar al Kamasutra por sus ¡posiciones extrañas que proponen que intentes! No todas funcionan. Siempre es bueno experimentar, pero la posición de butter churner (búscala en google) tal vez no es para todos. Recuerda que el pene de tu pareja puede lastimarte, así que cuidado.

6. El pene de tu pareja es demasiado grande.
REAL, sí pasa. Ninguno es demasiado grande para usar un condón, pero puede ser demasiado grande para el tamaño de tu «cajita de amor». Para que puedas disfrutar el sexo con un hombre de pene muy grande, comienza intentado posiciones básicas como «el misionero». Descuida, poco a poco irás disfrutando más posiciones.

7. Tienes una infección vaginal.
Las infecciones son lo peor, y alguna infección vaginal puede afectar tu cuerpo y hacer que tu zona pélvica se inflame. También hay medicamentos para solucionar este problema, así que tranquila y ve por medicamentos con tu ginecólogo.

8. Eres virgen.
Para muchas de nosotras, la primera vez fue sumamente doloroso. El himen se rompe y no es nada agradable la sensación, pero descuida, después de esto disfrutarás como nunca el sexo, ¡dale una segunda oportunidad!

9. No has tenido sexo durante mucho tiempo.
Esto sí sucede. Cuando dejas de tener sexo durante un tiempo determinado o pasa mucho tiempo para que vuelvas a ser una mujer sexualmente activa, sucede un magia negra llamada el «hechizo de la resequedad». Tendrás dificultades para llegar al orgasmo, y eso es totalmente normal, tranquila.

10. No tienes juego previo.
A esto le llamo: «ir directo al asunto». Debes de tomarte tiempo para que tu cuerpo se excite y pueda lubricar, pero si corres directo a tener sexo, es probable que no sea tan agradable debido a la falta de lubricante o a que los músculos de tu vagina sigan un poco tensos. Relájate y procura que no sea tan a las carreras.

¿Solucionamos tu vida sexual?
Si no lo crees entonces lee:

10 razones por las que no estás llegando al orgasmo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024