Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales de que al fin te están tratando como te mereces en una relación

Por: Mujer de 10 07 de Septiembre
10 señales de que al fin te están tratando como te mereces en una relación
Comparte éste artículo

Muchas veces creemos que al estar en una relación estamos siendo tratadas de forma correcta, pero podemos estar equivocadas. Por un lado, todas las relaciones son distintas, […]

Muchas veces creemos que al estar en una relación estamos siendo tratadas de forma correcta, pero podemos estar equivocadas. Por un lado, todas las relaciones son distintas, y sinceramente ¿quién pone las reglas para decidir qué está bien o qué está mal? Creo que las parejas con quienes determinan lo que pasa dentro de su relación, pero al final, siempre te toparás con señales que indiquen que estás con la persona indicada y siendo tratada como realmente te mereces.

Claro que hay señales que indican que estás en una relación sana, estable, tolerable y normal. Muchas veces nos enamoramos y dejamos que esa increíble locura nos haga ocultar algunas banderas rojas debajo de la cama. Debemos aprender a diferenciar entre una etapa de «reto» que existe en cualquier relación, y ser tratada de forma incorrecta.

Para saberlo, aquí te dejamos algunas señales que indican que posiblemente vas en muy buena dirección…

1. Nunca te quedas con la duda.
Ni de lo que pasará en un futuro, ni de lo que tu pareja está pensando. No te sientes mal al final del día pensando ¿estaremos bien?, simplemente tu pareja tiene esa disponibilidad y apertura para ser honesto contigo en todos los sentidos, no hay preguntas ni respuestas que no se puedan hacer, tanto buenas como malas. Nada de dobles sentidos.

2. Sus momentos de vulnerabilidad los unen más.
Expresarle a tu pareja y apoyarte de ella cuando pasas o pasa momentos difíciles. Esa es la parte valiosa. Pueden expresar como se sienten y eso sólo los une más en vez de separarlos o sentir que son una carga el uno para el otro. Tus sentimientos son realmente tomados en cuenta.

tratando-como-te-mereces

Foto: WeHeartIt

3. Te sientes inspirada para vivir tu vida fuera de la relación.
En las mejores relaciones, no esperas ser el mundo entero para tu pareja, ni ella para ti. Esto puede sonar duro, pero es sumamente importante tener una vida fuera de su relación y lo mejor es sentirte apoyada siempre. No te detienen y te inspiran para lograr tus metas. ¿Qué mejor que tener a alguien a quién contarle de esa vida?

4. No desaparece de la nada.
No es de esos novios que se van y te dejan esperando un mensaje, una llamada o una señal de vida. Simplemente estás tranquila sabiendo que sin decir nada él tendrá la decencia de informarte cualquier cosa que suceda, incluso de saludarte por la mañana sin jugar a «ver quién es el primero que manda el mensaje».

tratando-como-te-mereces

Foto: tumblr

5. Hacen planes juntos y respeta tu tiempo.
La persona que te trate bien siempre respetará y considerará tu tiempo cuando hagan planes. Ya sea un viaje rápido, un plan de fin de semana o simplemente comer pizza y ver tele. Obviamente pueden ser espontáneos, pero hasta para eso es tomada en cuenta tu opinión.

6. Te ama más que a tu cuerpo…
Tu pareja refleja mucho más interés en cómo eres, en tus gustos, en tu forma de pensar, en tu personalidad, en tus sentimientos que en cómo te ves.

7. Pero tu cuerpo también lo ama incondicionalmente.
No importa cómo sea, a él le encanta cada centímetro de tu exterior. Lo ve como el cuerpo que cuida a la gran persona que eres, no busca que con él atrapes su atención.

8. No te importa llevarlos con tu familia.
Es más, mueres por hacerlo. Alguien que se siente orgulloso de su pareja no tiene miedo a que lo sepa el resto del mundo, sobre todo las personas más apegadas a ella. Sabes que si te trata bien a ti, los tratará bien a ellos también.

9. Te sientes realmente escuchada.
No solamente te oyen, sino que realmente te escuchan. Toman en cuenta tus sentimientos y preocupaciones. Tratan de hacer la relación mejor cada paso que dan.

10. Te sientes amada cada día.
Incluso si no tienen mucho tiempo para dedicarse al romance… Simplemente hay una mirada, un beso, o un gesto que realmente lo dice todo. No importa si no es un buen día, al final sabes que eres  respetada, y realmente amada.

¿Te tratan como te mereces?
Lee también:

10 cosas románticas que toda mujer quiere vivir al menos una vez en la vida

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024