Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas que no te pueden faltar si eres una viajera

Por: Mujer de 10 21 de Julio
5 cosas que no te pueden faltar si eres una viajera
Comparte éste artículo

¿Eres una viajera? Checa estos 5 objetos que no pueden faltar en tu maleta a la hora de salir a una nueva aventura. Si tu mamá se […]

¿Eres una viajera? Checa estos 5 objetos que no pueden faltar en tu maleta a la hora de salir a una nueva aventura.

Si tu mamá se enoja contigo porque no puedes pasar mucho tiempo enun solo lugar, no puedes no tener estos objetos. ¡Te harán querer darle la vuelta al mundo!

Tripié

Una verdadera viajera no puede dejar de cargar con su cámara. Si quieres tomar las fotos perfectas, siempre, consigue este tripié. Es ajustable a cualquier teléfono celular y sus patitas articuladaste permitirán sostenerlo en cualquier posición, en cualquier lugar.

viajera-tripie

Playera-traductor

¿Viajas a un país del que no conoces el idioma? Fear no more: esta playera contiene los iconos de las necesidades más esenciales de cualquier viajero: dónde dormir, wifi, transporte, comida y una buena cerveza. ¡Atrás quedan los días en donde no nos entendemos en cualquier parte del mundo!

viajera-playera

iconspeak.world

Bolsita viajera

¡Nunca más un cable, una tarjeta de memoria ni los objetos pequeñitos perdidos! Con esta increíble bolsa de Topo Designs mantendrás todas esas cosas que nunca tienen un lugar en la maleta juntas y fuera del peligro de perderse. Además, ¡tiene mucho estilo!

viajera-cables

topodesigns.com

Diario

Ésta no es una libreta común y corriente. Entre sus páginas y bolsillos de papel encontrarás mapas de todo el mundo por continente, una sección para planear tu viaje, el clásico diario de viajes y hasta un traductor de varios idiomas. Es una ma-ra-vi-lla.

viajera-journal

 

uncommongoods.com

Mini ping pong

Nunca más te aburras como ostra durante las interminables horas de escala en el aeropuerto, estación de autobuses, de trenes… Además, la reta de ping pong es una gran manera de romper el hielo con los locales…

viajera-pingpong

uncommongoods.com

¡Ya no tienes pretexto para aventurarte en ese viaje que tanto quieres hacer!

Sigue leyendo

 

Guardar

Guardar

Guardar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024