Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 mejores restaurantes para disfrutar comida alemana en la CDMX

Por: Mujer de 10 11 de Julio
Los 5 mejores restaurantes para disfrutar comida alemana en la CDMX
Comparte éste artículo

Si tienes panza viajera, no te pierdas estos restaurantes de comida alemana. ¡Te van a fascinar! Si hay algo que alemanes y mexicanos compartimos con devoción es […]

Si tienes panza viajera, no te pierdas estos restaurantes de comida alemana. ¡Te van a fascinar!

Si hay algo que alemanes y mexicanos compartimos con devoción es el gusto por la buena comida. Por ello, a propósito del Año Dual Alemania-México 2016-2017, te presentamos cinco lugares que debes conocer si quieres adentrarte en la gastronomía alemana.

Restaurante Fritz

fritz-dulces-qc.$thumb,1600,1200

Sus dueños originales, los señores Fritz y Hanz llegaron a México en la década de los 40 y decidieron compartir los sabores de su tierra.

restaurante-bar-fritz

A pesar de que mucho ha pasado desde su inauguración, el lugar mantiene un menú de cocina tradicional que incluye desde ensaladas a base de papa, consomés y las clásicas salchichas, hasta platos fuertes con carne y una extensa oferta de cervezas. ¡Alerta… vas a quedar llenísimo!

Dr. Río de la Loza 221, col. Doctores, Ciudad de México.

http://www.elfritz.com.mx/

Nibelungengarten

photo

Ubicado en la colonia Narvarte, este lugar tiene una terraza que funciona a modo de biergarten con grandes mesas de madera y bancos.

salchi

Además de disfrutar las deliciosas salchichas, aquí se sirven platos como el estofado de res y la milanesa de cerdo. Cuenta con su propia panadería y una tienda para que puedas llevar a casa su selección de productos.

José María Vértiz 1024, col. Narvarte, Ciudad de México.

http://www.nibelungengarten.com/

Frankfurt

RESTAURANTE FRANKFURT

RESTAURANTE FRANKFURT

El sitio ideal para celebrar el Oktoberfest cualquier día del año. Si bien el menú no es tan extenso, la calidad de sus salchichas europeas y la oferta de cervezas conforman su atractivo principal. Es un buen lugar para empezar una noche de diversión, o bien, para comer con la familia una tarde de domingo. Tiene diversas sucursales alrededor de la ciudad y es una cadena que promete abrir más filiales a nivel nacional.

restaurant-1003290-11080590-477931539031540-2708899771465021703-o_848x476_adaptiveResize c700x420

Frankfurt Condesa – Tamaulipas 136, col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

Frankfurt Polanco – Horacio 227, col. Polanco, Ciudad de México.

Frankfurt Satélite – Izaguirre 23-C, Circuito Comercial, Satélite, Estado de México.

Barbarossa

Con una carta que incluye más de 100 cervezas nacionales y extranjeras, Barbarossa es un deleite para los amantes de esta bebida. Pero, eso es sólo es el principio, ya que, también sirve una exquisita selección de embutidos alemanes, así como platillos y postres tradicionales. Sus dos sucursales están en Polanco y han reinventado la oferta gastronómica europea que se encuentra en el área.

Horacio 227, col. Polanco, Ciudad de México.

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_xcTqQlPJo6P2yR_xLP5Lp2WMVf5a11H5lUkfB9ayXm4,QRdbY0g_HFpyNs8KMmAGoV_zwfeD0e1qQaurr9orbFs

Empacadora La Selva Negra

Empacadora-Selva-Negra--0

Si lo que quieres es preparar tus propios guisos alemanes, tienes que visitar La Selva Negra.

charcuterias-003-

Su variedad de carnes frías y embutidos elaborados con base en las recetas tradicionales te invitará a probar tus habilidades en la cocina y a vivir una experiencia auténtica. Adicionalmente, es posible adquirir quesos, panes y ensaladas para acompañar tus creaciones.

Francisco Javier Mina 7, col. Del Carmen Coyoacán, Ciudad de México.

http://www.empacadoralaselvanegra.com/

Como una de las grandes capitales del mundo, la Ciudad de México cuenta con una propuesta culinaria internacional donde la alemana no puede faltar y el Año Dual Alemania-México es el marco perfecto para conocer más sobre su cultura y, por supuesto, acercarse a su deliciosa gastronomía.

Ve también:

http://www.mujerde10.com/2015/04/mi-espacio/restaurantes-pet-friendly-en-el-df-que-debes-visitar/

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024