Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los productos must de belleza para tus vacaciones

Por: Mujer de 10 23 de Julio
Los productos must de belleza para tus vacaciones
Comparte éste artículo

Es super importante que cuides tu piel en estas vacaciones. Todas sabemos que el protector solar y bronceador son los productos must que deben de ir en tu […]

Es super importante que cuides tu piel en estas vacaciones. Todas sabemos que el protector solar y bronceador son los productos must que deben de ir en tu maleta, pero como buena mujer, no son las únicas cosas que cargas cuando sales de viaje.

Además de estos, aquí te dejo una lista de las cosas que no puedes olvidar. Entre ellas, tus must de maquillaje para que te veas guapísima a donde quiera que vayas.

1.- Cuida tu piel de los rayos UV

Súper importante: sea ciudad, nieve o playa, queda prohibido salir de casa sin tu bloqueador, los rayos solares lastiman tu piel (aparecen manchas) o puedes llegar a contraer enfermedades (como Cancer). Pero te tengo una súper noticia, La Roche-Posay creó un nuevo parche llamado My UV patch, que lo colocas en tu cuerpo y a travez de una aplicación puedes estar monitoreando que tanto te expones a los UV y UVA, y te notifica cuando debes de volver a aplicar bloqueador.

2.- Bronceado artificial

Por lo mismo que los rayos solares son muy peligrosos en estos tiempos, yo te recomiendo que sepas qué Autobronceadores son los mejores y aplicarlos antes de ir a la playa. Puedes complementar con un buen bronzer para verte radiante y con un color de envidia.

must

Sweethearts Bronzer, Baked Luminous Glow Bronzer de TOO FACED

3.- Unos ojos de impacto.

A todas nos encanta vernos guapísimas pero naturales siempre que vamos a la playa, por eso, no podemos olvidar aplicar un poco de rímel. Además de que te vez linda porque no necesitas mucho maquillaje, es tu complemento perfecto. El truco: que sea a prueba de agua, así si te metes al mar o a la alberca no sufrirás de verte como mapache cuando salgas.

must

Better Than Sex Waterproof Mascara de TOO FACED

4.- Limpia perfecto

A pesar de que estés en un lugar donde probablemente no necesites usar mucho maquillaje, las impurezas en tu piel siempre están a la orden del día, por eso busca un producto que limpie a fondo, además de que exfolie tu piel para dejarla linda y sin imperfecciones y complementa con un buen desmaquillante.

must

Oil Free Exfoliante Facial con extracto de toronja Toallitas Limpiadoras Pink Grapefruit de NEUTRÓGENA

5.- Un cabello controlado

La humedad y el mismo frío puede llegar a ser un problema muy grande para el pelo ocasionando mucho frizz. Para eso existen productos que lo mantienen con brillo, en orden y con el volumen que te gusta.

must

Crema Moldeadora De RizosLoción Suavizante de MOROCCANOIL

Lee también:

Tips para lucir unos hombros de 10

10 tips para proteger tu cabello durante el verano

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024