Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 principios para crear la vida que quieres

Por: Mujer de 10 04 de Julio
6 principios para crear la vida que quieres
Comparte éste artículo

Tus pensamientos pueden llevarte al estado de caos o al bienestar que deseas. Toma en cuenta estos seis principios y crea la vida que quieres. Tus pensamientos, […]

Tus pensamientos pueden llevarte al estado de caos o al bienestar que deseas. Toma en cuenta estos seis principios y crea la vida que quieres.

Tus pensamientos, tus palabras y tus acciones tienen el poder de crear condiciones en tu vida. Si aprendemos a ser emocionalmente fuertes, la vida o nos tomará por sorpresa. No dejes que tu impulso te esclavice:

Antes de criticar, espera.

Los humanos tendemos a dar opinión de todo lo que nos rodea, incluso sin tener en cuenta los motivos o causas de los eventos. La pregunta es: ¿por qué no en vez de criticar, nos detenemos a mirar con calma para después tomar una decisión?

NjMRndamwewnu

Antes de gastar, gana.

¿Te suena? La razón de que llevemos tan pésimamente nuestras finanzas es que gastamos lo que no tenemos. Recuerda que la tarjeta de crédito es sólo eso, un crédito, no es tu dinero, así que, si realmente quieres ver cómo aumenta tu cuenta, comienza a ahorrar ya.

99cef180-76ba-0132-437e-0ebc4eccb42f

Antes de escribir, piensa.

Tómate un momento antes de escribir ese arrebato. Piensa que podrías arrepentirte después. Las emociones siempre nos van a traicionar si no sabemos medirlas, tanto las buenas como las malas. No abras ese WhatsApp o Face sin haber pensado detenidamente qué vas a decir.

1ZmO7

Antes de hablar, escucha.

A todos nos ha pasado. Es difícil que una persona sea un buen conversador, y mucho menos que escuche a los demás. Tómate de ejercicio la idea de que cuando estés frente a alguien, sea tu amigo, compañera, vecino o quien sea. escúchalo realmente. Creéme: ese encuentro de ideas con alguien más es básico para enriquecer nuestra vida.

keep-talking-o

Antes de orar, perdona.

Sé que no está de moda hablar del espíritu, pero antes de sentarte a hablar con cualquier cosa que le llames Dios, analiza qué te hizo enojar en el día y déjalo pasar, guarda el rencor en una bolsa de basura y tírala. Cargar porquería es lo peor que te puede pasar.

giphy

Antes de rendirte, prueba.

Puede ser el reto mínimo de caminar más, de dejar de comer pan, de ser más positivo. Cualquier cosa que te sea un reto, acéptalo, inténtalo. Cuando ves que tu meta estaba más cerca de lo que pensabas, creces por dentro y te vuelves más y más fuerte porque confías más en ti, cosa que en cualquier parte, es un verdadero tesoro.

tumblr_inline_mpdcbmTkBF1qz4rgp

http://www.mujerde10.com/2015/07/estar-bien/reflexion/11-actitudes-que-mujeres-emocionalmente-fuertes-no-hacen/

http://www.mujerde10.com/2016/04/estar-bien/reflexion/10-cosas-que-olvidamos-hacer-y-nos-hacen-infelices-2/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024