Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Colores prohibidos para las invitadas de la boda

Por: Mujer de 10 11 de Julio
Colores prohibidos para las invitadas de la boda
Comparte éste artículo

Si te han invitado a un evento tan importante como lo es una boda, es fundamental que conozcas cuáles son los colores prohibidos para las invitadas de […]

Si te han invitado a un evento tan importante como lo es una boda, es fundamental que conozcas cuáles son los colores prohibidos para las invitadas de la boda con el objetivo de que cumplas con las reglas establecidas y que tengas una atención de buen gusto con la pareja, sobretodo con la novia. ¡Así que toma nota antes de irte de compras!

Las respuestas a los colores prohibidos para las invitadas de la boda están basadas en varios factores: el protocolo, la etiqueta, la hora y la fecha de la boda. ¡Es muy importante!

colores prohibidos invitadas boda

La gama de verdes y azules es perfecta. Dependiendo del dress code, elige tonos más o menos encendidos.

  • El primero de los colores prohibidos para las invitadas de la boda es muy lógico, o por lo menos así tendría que ser. Me refiero al blanco, ya que nadie puede ir del mismo color de la figura más importante de la boda, la novia. Aquí también entran todos los tonos claros derivados: beige, marfil, nude, blush, crema y champagne.
  • El segundo de los colores prohibidos para las invitadas de la boda necesita un poco de investigación, sin embargo no es algo imposible. Te recomiendo que preguntes si habrán damas en la boda a la que asistirás para conocer de qué color irán vestidas y así no parezcas un dama perdida
  • El tercero tiene que ver con el horario en el que el casamiento se llevará a cabo. Para que no desentones, si será un enlace de día entonces olvídate de los tonos oscuros y metálicos.
colores prohibidos invitadas boda

Estos vestidos y colores son demasiado formales para una boda de día.

  • Por otro lado, si la boda es de noche, por ningún motivo optes por colores brillantes, intensos ni fosforescentes sobre todo si será de etiqueta rigurosa.
  • En relación al color negro, te recomiendo que únicamente lo utilices para una boda de noche, en un lugar cerrado y si será de etiqueta rigurosa. Mucha gente considera que el negro no es un buen tono para que las mujeres porten en una boda debido a que simboliza luto.
  • El sexto de los colores prohibidos para las invitadas de la boda es el café. ¿La razón? ¡Sencilla! Es muy informal y difícil de portar, así que mejor no te arriesgues.
  • El séptimo de los colores prohibidos es el rojo, ya que al ser considerado el tono de la pasión, es visto como una manera sutil de buscar eclipsar a la novia. ¿Será?
colores prohibidos invitadas boda

Este vestido rojo de aliexpress.com es muy lindo y recatado. ¿Lo usarías en una boda?

  • El séptimo de los colores prohibidos para las invitadas de la boda es el amarillo, ya que representa envidia o celos. ¿Qué tal?

Como podrás darte cuenta es muy importante que las invitadas de la boda piensen con tiempo qué se pondrán, ya que si improvisan corren el riesgo de cometer errores.

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
5 reglas de vestir para las invitadas de una boda
Guía de estilo para asistir a una boda en la playa

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024