Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de belleza raros que sí funcionan

Por: Mujer de 10 12 de Agosto
Tips de belleza raros que sí funcionan
Comparte éste artículo

Para trucos de belleza hemos escuchado muchas cosas y puede ser que las intentemos, sin embargo, algunas no funcionan, son mitos o no son para todos. Por eso […]

Para trucos de belleza hemos escuchado muchas cosas y puede ser que las intentemos, sin embargo, algunas no funcionan, son mitos o no son para todos.

Por eso aquí están estos tips, que aunque suenen raros, en verdad funcionan sin importar tu forma de cabello, tipo de cara ni color de piel. ¡Pruébalos en casa!

1. Para evitar manchas de rímel , al aplicarlo utiliza una cuchara para cubrir tu párpado y así el exceso quedará en la cuchara y no en tu rostro.

funcionan

2. Para reducir la hinchazón de los ojos utiliza papas. Pélalas y córtalas en rebanadas gruesas y ponlas sobre tus ojos por 10 minutos. Las papas refrescarán tus ojos y bajaran cualquier tipo de hinchazón que tengas.

funcionan

3. La próxima vez que necesites una mascarilla pero no tengas tiempo de correr a la tienda utiliza Pepto Bismol o acido acitíl salisílico. De la misma forma que actúa en el estómago, quitará el ácido y eliminará el aceite en tu rostro. Utiliza dos cucharadas y déjalo de 15 a 20 minutos. Lee: Trucos de belleza para chicas flojas.

funcionan

4. Si notas que la celulitis ha comenzado a invadir tus piernas o brazos, utiliza café molido como exfoliante. La cafeina estimulará las células de la piel y eliminará las capas de células muertas que se aferran a tus piernas.

funcionan

Natural body care. Cellulite massage with coffee scrub

5. ¿Necesitas un tratamiento que humecte tu cabello y lo deje brillante? ¡Utiliza mayonesa! Úntala en tu cabello por 20 minutos. Para que la acción sea más profunda, utiliza una secadora de cabello para que el calor active las propiedades de la mayonesa aún más.

funcionan

6. Si tus esmaltes para uñas se ven secos con burbujas dentro, pueden ser porque están guardados en un lugar donde la temperatura es muy alta. Manténlos frescos en tu refrigerador, así te asegurarás de que siempre estén perfectos.

funcionan

7. Si tras una sesión de ejercicio tu rostro se ve muy rojo (en caso de ser blanca) o algo moradito (en caso de ser morena) toma un antihistamínico para que el color se reduzca y no quedes «chapeadita». Consulta a tu médico.

antihistamínico

8. ¿Zapatos nuevos, ampollas nuevas? Pon un poco de vaselina en las zonas donde usualmente tienes ampollas. Ayudará a disminuir el roce con el zapato y así evitarás dolor en cada paso que des.

funcionan

9. Si te pintas las uñas con brillitos, sabrás que al remover el esmalte son una verdadera lata. Si quieres evitarte problemas, pon un poco de quita esmalte en un algodón, coloca el algodón sobre tu uña y envuélvelo todo en papel alumino. Déjalo por 5 minutos. El papel aluminio, con el calor, ayudará a que el quita esmalte actúe mejor y los brillitos se eliminen sin problema alguno.

funcionan

10. ¿Te acabas de pintar las uñas pero no tienes tiempo de dejarlas que sequen? Pon agua fría en un recipiente y sumerge tus uñas por 3 minutos. Saldrán secas y sin el esmalte corrido.

funcionan

¿Te animas a intentarlos en casa?

Lee también:

20 inimaginables trucos de belleza usando vaselina

10 trucos de belleza para chicas flojas

10 trucos de belleza de la abuela que seguro funcionan

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024