Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cinco tendencias en peinados que te encantará lucir

Por: Mujer de 10 01 de Junio
Cinco tendencias en peinados que te encantará lucir
Comparte éste artículo

Si quieres lucir un pelo a la moda, a continuación te presento cinco tendencias en peinados para que te quedes con la que mejor te identifiques y […]

Si quieres lucir un pelo a la moda, a continuación te presento cinco tendencias en peinados para que te quedes con la que mejor te identifiques y luzcas así a la moda, fresca y actual.

  • La primera de las tendencias en peinados son las boxer braids o las trenzas boxeador, perfecta para las mujeres que tienen el pelo largo, mediano y corto así como lacio, ondulado y chino. Todas las it girls y famosas las están usando y es ideal para la temporada de calor. Para lograr este look tienes que dividir tu pelo en dos secciones, por la mitad, y trenzar cada una en una trenza francesa u holandesa. ¡Me encanta!

tendencias en peinados tendencias en peinados

  • Siguiendo con las trenzas te cuento que la segunda de las tendencias consiste en realizar también una trenza francesa que vaya en la zona de la cornilla de la cabeza. Para verte súper in puedes dejar el resto del pelo ya sea suelto o recogido en una cola de caballo u otra trenza.

tendencias en peinados

  • El half bun alto, despeinado o desaliñado con el pelo suelto en ondas es la tercera de las tendencias en peinados. ¿Te gusta?

tendencias en peinados

  • La cuarta son las colas de caballo altas, relamidas y planchadas.

tendencias en peinados

  • Y ya que hablo de relamidos, la quinta de las tendencias en peinados consiste en llevar el pelo suelto y planchado, ya sea con una raya de lado, en medio o todo para atrás, pegado o engominado y sujetado detrás de las orejas.

tendencias en peinados

¿Cuál de estas tendencias en peinados te gusta más? ¡Todas tienen mucha onda!

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:

Peinados fáciles y modernos para las que son pésimas haciendo trenzas

10 peinados hermosos y rápidos para cabello mojado
10 peinados para cabello corto

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024