Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 hábitos para que seas mucho más productiva

Por: Mujer de 10 03 de Junio
5 hábitos para que seas mucho más productiva
Comparte éste artículo

Si sientes que el tiempo no te rinde lo suficiente, que no haces todo lo que te gustaría hacer, que necesitas más vacaciones o que simplemente te […]

Si sientes que el tiempo no te rinde lo suficiente, que no haces todo lo que te gustaría hacer, que necesitas más vacaciones o que simplemente te gustaría invertir tiempo en ti, quizá debas modificar tu rutina. Aquí te damos 5 hábitos que te harán más productiva en tu vida diaria.

Sólo listas pequeñas. Muchas personas suelen hacer una «To Do List», pero éstas tienden a ser demasiado largas. Asegúrate de sólo escribir las cosas prioritarias. Será mucho más fácil llevarlas a cabo.

1

Foto: Pinterest

Establece metas y objetivos. Ya sea por semana, mes o año, tener claras tus metas te ayudará a visualizarlas y tenerlas en mente. Cada vez que hagas algo, sabrás que tiene un propósito específico.

2

Foto: Pinterest

Mantente ocupada. La mejor manera de ser proactiva es mantenerte ocupada. Sí, mientras más tiempo libre tienes, menos cosas productivas haces. Si estableces tus horarios, tendrás tiempo para todo.

3

Foto: Pinterest

Duerme bien. Aunque suene obvio, un sueño reparador te ayudará a rendir todo el día y tener la energía necesaria para realizar todo tipo de actividades. Evita revisar cosas del trabajo o escuela antes de ir a la cama.

Young beautiful woman sleeping in bed close-up

Young beautiful woman sleeping in bed close-up

Foto: Pinterest

Relájate de vez en cuando. La división es parte fundamental de la felicidad y por tanto, la productividad. Evita ser una workaholic y encuentra el tiempo para descansar y pasar momento agradables con tu familia o amigos.

5

Foto: Pinterest

¡Aplícalos!

Lee también:

¿Cómo ocupar el tiempo para ser más productiva en el trabajo?

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024