Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

TEST ¡Todas a la cocina! Descubre qué tipo de mujer eres al cocinar

Por: Mujer de 10 06 de Mayo
TEST ¡Todas a la cocina! Descubre qué tipo de mujer eres al cocinar
Comparte éste artículo

Como ama de casa, ¿buscas recetas rendidoras y económicas? ¿Eres una ejecutiva que desea platillos prácticos?, ¿O una mujer en tendencia que ama cocinar con super foods?. Como […]

Como ama de casa, ¿buscas recetas rendidoras y económicas? ¿Eres una ejecutiva que desea platillos prácticos?, ¿O una mujer en tendencia que ama cocinar con super foods?. Como mujer fitness, buscas recetas saludables que te brinden energía y, como recién casada, prefieres platos lucidores y fáciles. Encuentra la receta con pasta ideal para ti en la Revista Fernanda. ¡y aprende a cocinarla!

Y sí, Cada una de nosotras tiene estilos y necesidades al cocinar. Responde el test, descubre qué tipo de mujer eres en la cocina y gana una experiencia con La Moderna®. ¡Todas a la cocina!

¿Eres un ama de casa experta en preparar platillos rendidores y deliciosos para toda la familia? ¿O más bien eres una ejecutiva con poco tiempo para cocinar? ¿O quizá eres recién casada y amas sorprender a tu pareja con recetas originales y fáciles?

¡Todas a la cocina! Descubre qué tipo de mujer eres en la cocina resolviendo el test hasta el final y automáticamente participa para asistir a una experiencia de cocina inolvidable con La Moderna® , donde aprenderás a preparar alguna de estas deliciosas recetas que compartimos en la Revista Fernanda mayo. -Las afortunadas serán elegidas por el equipo editorial.

Platos

Listo, responde el test y digamos juntas: ¡todas a la cocina!

Para más recetas, únete a la comunidad de La Moderna en Facebook

Términos y condiciones M10

Mujerde10.com producto registrado de GRUPO MEDIOS informa:

Los usuarios, seguidores y fans al participar en nuestras promociones aceptan términos y condiciones de las mismas.

1. Todo seguidor, fan y suscriptor tiene derecho a participar acatando las siguientes condiciones.

*Para ser ganador o ganadora deberás ser fan de https://www.facebook.com/mujerde10 

2. El usuario acepta términos y condiciones de los concursos, así como los resultados derivados de los mismos.

3. Mujerde10.com tiene derecho a modificar, anular y descalificar participantes que no cumplan las reglas y bases establecidas, así como modificar condiciones en la entrega de premios según la dinámica.

*Sólo se tomarán en cuenta las participaciones que cumplan con todos los requisitos

*No puede existir ganadores con algún vínculo familiar o laboral con GM y/o La Moderna

*Las 5 ganadoras para vivir la experiencia y las 5 ganadoras del interior de la república serán notificados vía mensaje directo de nuestra cuenta oficial de Facebook.

4. Nos reservamos el derecho de modificar, anular o descalificar participantes que incurran en malas prácticas. (chantaje, burlas, malas palabras, sobornos)

5. Las fechas de entrega y participación son modificables, según los lineamientos que MUJERDE10.com establezca de manera previa y clara.

6. Experiencia válida sólo para D.F y Área Metropolitana. Participantes en el interior de la república se enviara un regalo por parte de La Moderna

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024