Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El blazer perfecto para la oficina

Por: Mujer de 10 06 de Mayo
El blazer perfecto para la oficina
Comparte éste artículo

Un blazer es ideal cuando necesites lucir formal. El éxito de éste depende de qué y cómo lo vistas. Por esa razón, aquí te damos 7 blazers […]

Un blazer es ideal cuando necesites lucir formal. El éxito de éste depende de qué y cómo lo vistas. Por esa razón, aquí te damos 7 blazers perfectos para la oficina en esta temporada que nunca te fallarán.

  1. Los básicos. Siempre es indispensable tener en tu closet los colores clásicos; negro, blanco, gris y azul. Son perfectamente combinables con diferentes prendas y tonalidades. Incluso puedes irte por lo simple: una blusa lisa y ¡listo!

Foto1

Foto: Pinterest

  1. Ya sean rayas, flores o animal print, este tipo es conveniente para pasar de un outfit aburrido a uno increíble. Sólo cuida el equilibrio, para que no te veas sobrecargada.

Foto2

Foto: Pinterest

  1. También existen ciertos blazers grandes, los cuales puedes vestir en los hombros y te dará un toque de confianza. Cuida que éstos se acoplen a tu outfit, recuerda que es un complemento, no una pieza aparte.

Foto3

Foto: Pinterest

  1. Corte clásico. Los sacos con botones al frente son perfectos para eventos sumamente formales. Te harán lucir un tanto old-school pero si buscas tonos divertidos, te harán resaltar.

Foto4

Foto: Pinterest

  1. Como siempre, los accesorios se volverán de gran ayuda cuando quieras elevar a otro nivel tu look. Adecúalos y hazlos resaltar.

Foto5

Foto: Pinterest

  1. ¿Quién dijo que los tonos metálicos y brillantes sólo son para eventos de noche? Un blazer de este tipo será perfecto cuando tengas que pasar de eventos de día a unos de noche.

Foto6

Foto: Pinterest

  1. Largo. Ciertos sacos largos serán de ayuda cuando el clima sea muy impreciso. Son muy elegantes y la formalidad depende del tipo de tela. ¡Pruébalos con jeans!

Foto7

Foto: Pinterest

También te puede interesar:

6 looks para cuando no sabes qué ponerte

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024