Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo usar tu bralette

Por: Mujer de 10 10 de Mayo
Cómo usar tu bralette
Comparte éste artículo

Hoy en día hay muchas formas de lucir un bralette, es una prenda muy sexy que ahora es tendencia, pero a veces no sabemos con qué se nos […]

Hoy en día hay muchas formas de lucir un bralette, es una prenda muy sexy que ahora es tendencia, pero a veces no sabemos con qué se nos verá bien. Pero no te preocupes, aquí te diremos cómo usar tu bralette.

Normalmente los bralettes son hechos de encaje y con adornos muy detallados, por lo tanto eso lo hace más difícil combinar o sentirnos seguras.

  1. No está nada mal que el bralette se salga de nuestras blusas, es por esto que un bralette se puede usar con playeras holgadas para que puedas lucirlo. Te sentirás cómoda porque no dejarás ver mucho, serás discreta pero sexy.
como-usar-tu-bralette

Fuente: Google

Debido a que es una prenda sin varillas que se ajusta la forma de tus senos, es muy cómodo y estoy feliz de decir que es la primera comodidad que luce sexy. La comodidad ahora nos entiende.

2. Usarlo con una camisa encima te hará lucir muy chic y te sentirás muy bien, ya que no dejarás ver todo, pero incluso esta camisa te servirá para cubrirte del frío en caso de que llueva o te sientas muy descubierta.

como-usar-tu-bralette

Fuente: Google

3. El bralette es la prenda perfecta para usarlo debajo de un peto. En realidad nunca sabemos qué ponernos debajo de un peto pero está prenda llegó y nos solucionó la vida.

4. Si te sientes más segura usándolo con una prenda encima no lo hará verse mal porque puedes usarlo con transparencias.

como-usar-tu-bralette

Fuente: Google

5. El bralette es el mejor amigo de una falda de corte alto. Si quieres asistir a algún evento con tus amigos de día, acertarás usándolo de está forma. Lucirás muy a la moda.

6. Está bien, entendemos que posiblemente no tengas una falda de corte alto pero lo puedes cambiar por unos jeans. Todas tenemos unos jeans, así que atrévete.

como-usar-tu-bralette

Fuente: Google

Ya no hay pretextos para no usar tu bralette, en realidad es una prenda que puedes usar con lo que se te ocurra.

¿Tienes otro tips de cómo usar tu bralette? Compártelos.

Lee también:

8 tutoriales para hacer tu propio bralette

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024