Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rubio platino: tips para llevar el color hot de la primavera

Por: Mujer de 10 27 de Mayo
Rubio platino: tips para llevar el color hot de la primavera
Comparte éste artículo

Lo llevan las celebridades más famosas del momento, y se ve ¡genial! Atrévete a teñir tu pelo de rubio platino, sigue estos tips para que te quede súper bien. […]

Lo llevan las celebridades más famosas del momento, y se ve ¡genial! Atrévete a teñir tu pelo de rubio platino, sigue estos tips para que te quede súper bien.

El rubio platino: el color hot de la primavera, ha llegado con todo. ¿Te gusta cómo se ve?

rubio platino

El rubio platino en corte bob es el más utilizado entre las A-celebs.

rubio platino

Largo también se ve súper padre, aunque requiere más cuidados.

rubio platino

Si lo prefieres, puedes llevar este tono con raíces oscuras, ¡está muy de moda!

rubio platino

Los personajes más hot del momento no se quedan atrás y también lo llevan: Riley (Sense8), Hansel (Zoolander 2) y Khaleesi (Game of Thrones).

Si te animas a lucirlo, es importante que tomes en cuenta algunos tips, porque no es un color sencillo…

No es un tono para cabello delgado: Para conseguir el rubio platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo. Tampoco para pelo que se ha sometido a alaciados o rizados químicos. Si tienes duda, consulta antes con tu estilista. No vale la pena sacrificar la melena por un tinte.

Debes cuidarlo sin escatimar. Como daña mucho el pelo, será necesario que lo protejas con tratamientos caseros nutritivos e hidratantes. Incluso, es posible que debas acudir a una estética a hacerte tratamientos de colágeno o algunos más especializado. Además, tendrás que cuidarlo para que no deslave y cambie de tono con el tiempo (puede adquirir un tinte amarillo u oxidado con el paso de los meses). Lo recomendable es usar un champo con tintes azulados o violetas. Si no tienes los medios para toso esto, mejor piénsalo dos veces.

Y usar productos para darle brillo. El tinte rubio platino puede acabar con los aceites naturales del cuero cabelludo, y reseca muchísimo la fibra capilar, dándole una apariencia mate y apagada, como de estropajo. Por lo mismo, debes usar aceites o sueros abrillantadores para estilizar y que se vea sano.

Mejor en pelo corto. Porque como lo maltrata mucho, es más fácil reparar las puntas de un cabello corto y que tenga mejor apariencia que uno largo.

¿A quién le va? A todos los tonos de piel, porque en todos los colores de tintes hay gamas azuladas, rojas, verdosas, amarillas… que favorecen a diferentes tonos de piel. El chiste es que acudas con un especialista que te pueda asesorar en ese sentido, para que te aplique la gama correcta para ti.

Entonces, ¿te animas a llevar el rubio platino?

Con información de trendinghair.es y www.magazinespain.com

Otras notas que te interesan:

Cómo debes teñir tu cabello según tu singo zodiacal

 

Tintes de pelo: las mejores tendencias para el 2016

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024