Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 Apps de belleza virtuales que amarás

Por: Mujer de 10 20 de Mayo
3 Apps de belleza virtuales que amarás
Comparte éste artículo

Acabamos de probar estas apps de belleza virtuales que amarás, lanzadas por dos diferentes marcas de cosméticos. Las tres están padrísimas, así que no elijas, ¡usa todas! Imagina poder […]

Acabamos de probar estas apps de belleza virtuales que amarás, lanzadas por dos diferentes marcas de cosméticos. Las tres están padrísimas, así que no elijas, ¡usa todas!

Imagina poder subir tu rostro a una aplicación en donde pruebes cosméticos y productos de belleza para ver cómo te quedan, ¡en movimiento! Sí, claro, ya lo puedes hacer gracias a estas apps de belleza virtuales que amarás. ¿Quieres conocerlas?

YOUCAM MAKEUP

Escanea tu imagen y prueba distintos looks, crea los tuyos propios con una infinidad de colores y estilos, e incluso prueba en ti nuevos peinados y colores de cabello. Incluso puedes ponerte accesorios y hasta tiernos disfraces. ¡Está lo máximo! De las tres, debo admitir que es la más completa y la que más me gustó, aunque todas están padrísimas.

app belleza virtua

app belleza virtua

Gratis
Disponible en inglés
iOS
Android

MAKEUP WIZARD BY ORIFLAME

Funciona como un espejo virtual que te permite probar todo el rango de productos de la línea The ONE de Oriflame, y al mismo tiempo, pedirlos.

Solo debes abrir la aplicación y con la cámara de tu teléfono (a manera de selfie), podrás aplicar virtualmente labiales, máscaras, sombras de ojos, rubores y delineadores, viendo en tiempo real como lucen estos productos sobre tu rostro. También puedes elegir uno de los looks predeterminados o crear uno tuyo y guardarlo.

Para comprar los productos en los que estás interesada, añádelos al carro de compra y obtenlos a través de tu Distribuidor Independiente Oriflame o regístrate en el sitio web de Oriflame y genera la orden tú misma.

apps belleza virtuales

app belleza virtua

Gratis
Disponible en inglés
iOS
Android

MAKEUP GENIOUS DE L’ORÉAL PARIS

La marca promueve esta app como la primer probador virtual de maquillaje. La idea es que pruebes productos y looks diseñados por reconocidos maquillistas en una imagen escaneada de tu rostro en tiempo real, para ver cómo luces. Utiliza tecnología de punta usada en Hollywood, que resulta en un maquillaje muy real adecuado a los ángulos de tu rostro en la foto. ¡Está impresionante!

Puedes crear y guardar tus propios looks y por supuesto, cada producto tiene un link a la tienda virtual para que lo adquieras de inmediato. ¡Está padrísimo!

apps belleza virtuales

app belleza virtua

Gratis
Disponible en varios idiomas
iOS 
Android 

Prueba estas apps de belleza virtuales que amarás. Y hay muchas más, ¡seguro que te volverás adicta a probarte maquillajes virtuales!

Otras notas que te interesan:
Cómo hacer que tu maquillaje dure más
Conoce cada parte de tu ojo y cómo maquillarlo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024