Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para lucir perfecta sin una gota de maquillaje

Por: Mujer de 10 30 de Mayo
10 tips para lucir perfecta sin una gota de maquillaje
Comparte éste artículo

Sabemos que el maquillaje, muchas veces no llega a ser tu mejor aliado. Obviamente ayuda a cubrir una que otra imperfección o nos hace lucir más elegantes, pero […]

Sabemos que el maquillaje, muchas veces no llega a ser tu mejor aliado. Obviamente ayuda a cubrir una que otra imperfección o nos hace lucir más elegantes, pero eso no quiere decir que nos guste utilizarlo diario. ¡También es posible lucir hermosa sin una gota de pintura en la cara!, y para que te sientas cómoda y lo hagas tranquilamente sin sentirte insegura en tu propia piel, hay varias cosas que puedes hacer para lucir igual de bella y fresca. Toma nota. 

1. Limpia tu rostro dos veces al día. 
Lavar tu piel correctamente es la herramienta clave para lucir un rostro luminoso y lleno de vida. Utiliza productos especiales para rostro, pero aseguraste de hacerlo al menos dos veces al día: en la mañana y en la noche. Tip: no es recomendable lavar tu rostro más de dos veces al día ya que puede causar irritación y hacer que luzcas peor en vez de mejor.

-

2. Hidrata constantemente.
Cada vez que laves tu rostro, el siguiente paso siempre debe ser hidratar. Utiliza una crema facial, sobre todo una que tenga protección solar y de noche una que contenga tenga demasiados nutrientes. Siempre busca una crema que se adapte a tu tipo de piel, sobre todo si es grasa o sensible.

face-cream

3. Exfolia tu rostro una vez a la semana. 
Exfoliar ayuda a remover las células muertas que hacen que tu rostro luzca opaco, regresando el brillo natural de la piel. El resultado: un rostro iluminado y fresco.

Young woman applying exfoliating gel to face, portrait, close-up

4. Evita tocar tu rostro con tus manos.
¡Es en serio!, no lo hagas. Esta costumbre en verdad daña tu piel, sobe todo en las zonas sensibles o grasas como la zona «T». Tocar tu rostro asó sólo hará que se engrase, se llene de bacterias y dañes tus poros ocasionando acné.

12d0cacdcd2f993b061a3b3750e28274

5. Cuida de adentro hacia afuera.
Obviamente no todo es cuidado externo. También hay hábitos que debes cambiar y que aunque no lo creas, se verán reflejados en tu rostro y en tu piel. Por ejemplo: toma de 5 a 8 vasos de agua al día y duerme al menos 8 horas diarias. Haciendo esto liberarás las toxinas y eliminarás los rastros de cansancio, sobre todo los círculos negros al rededor de los ojos.

drink-food-good-heathly-Favim.com-2147027

6. Piena tu cabello. 
Creerás que esto no afecta, pero si quieres lucir un rostro impecable, debes lucir un cabello impecable, así que asegúrate de lucir un peinado perfecto que te haga lucir fresca pero elegante. Las trenzas son perfectas, aquí te dejo algunas. ¡Experimenta!

2f48d9d4d2d58212c8c8b7c758351516

7. Utiliza mascarillas faciales.
Hay muchísimas que se enfocarán en problemas específicos que tenga tu piel. Checa cada una de ellas dando click aquí. 

avocado

8. Balancea tu dieta.
Está comprobado que una alimentación balanceada, rica en proteínas, frutas, vegetales y fibra ayuda a que tu cuerpo libere toxinas y permita que luzcas un rostro libre de imperfecciones y marcas de edad. Manténlo fresco y joven con ayuda de una alimentación saludable.

banner2-new

9. Ten mucho sexo. 
¡Así como lo escuchas! Al tener sexo, liberarás una hormona que ayuda a estirar la piel y minimizar arrugas dejándola radiante y manteniéndola joven. ¡Comparte el secreto!

18889d471910ce719cef70d2582c1bb6

10. ¡Ten seguridad en ti misma!
La verdadera belleza brilla desde el interior, por lo que debes dejar de creer que lo que necesitas para verte guapa es ese rímel que agrega volumen. Párate con los hombros hacia atrás y la cabeza en alto. Hacer contacto visual con las personas y sonreír con frecuencia es algo que resalta la belleza. Recuerda que el maquillaje es simplemente una herramienta que se utiliza para definir mejor tus facciones. Tu belleza natural ha estado allí todo el tiempo.

bd189e383e91e701d295fe66579defd0

¿Tú qué haces para mantener tu piel hermosa? 

Lee también:

Consigue una piel brillante en 10 pasos

7 Smoothies para combatir la piel seca

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024