Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Reto: Siéntete hermosa nueve veces al día

Por: Mujer de 10 12 de Mayo
Reto: Siéntete hermosa nueve veces al día
Comparte éste artículo

Hace tiempo leí que las mujeres tenemos en promedio nueve pensamientos negativos de nosotras mismas al día. Este número puede parecer pequeño, pero si reflexionamos en todo […]

Hace tiempo leí que las mujeres tenemos en promedio nueve pensamientos negativos de nosotras mismas al día. Este número puede parecer pequeño, pero si reflexionamos en todo lo que implica, no lo es. Por esta razón, quiero proponerte este reto: tener nueve pensamientos positivos, y aquí te va como puedes lograrlo.

1. Cuidado con el espejo. Si reflexionamos cuántas veces nos vemos al espejo durante el día, la cantidad es grande y esto viene acompañado de una serie de pensamientos; positivos y negativos. Quizá con tres veces sea suficiente. ¡Pruébalo!

sentirte-hermosa

2. Come saludable. La comida y el peso es otro de los grandes dilemas de las mujeres. Sin embargo, si llevas una dieta balanceada puedes comer (equilibradamente) lo que sea.

sentirte-hermosa

3. Consiéntete. ¿Día pesado? ¿estrés? Reserva algo especial para el final. Ya sea tu serie favorita cuando llegues del trabajo, un postre o  tu lectura favorita. Que este momento sea sólo para ti.

sentirte-hermosa

4. Rodéate de gente positiva. El el trabajo, escuela o casa, si te rodeas de personas con buena vibra, ganas. Reír es la mejor fórmula para estar radiante.

sentirte-hermosa

5. Ámate internamente. ¿Cómo? Piensa que cada día es una oportunidad para hacer lo que más quieres y por ello, haz que valga la pena.

beautiful-field-girl-hair-happy-Favim.com-429413

6. Viva la vida. Arriésgate. Así es. La vida es muchas veces acerca de tomar esas oportunidades que quizá jamás se repitan. Esta es una forma simple de ser feliz. Si te equivocas, también aprendes de ello.

sentirte-hermosa

7. Puedes hacerlo todo. Siempre piensa que eres capaz de realizar tus sueños, eso te motivará todos los días.

sentirte-hermosa

8. Sé cuidadosa. Procura hacerte revisiones médica al menos una vez al año. Esto podrá prevenir cualquier enfermedad, ¿qué mejor manera de sentirte hermosa que estando sana? Además no olvides hacer ejercicio.

sentirte-hermosa

9. Bebe agua. Aunque consideres que no tiene nada que ver, tomar agua ayudará a tu cuerpo y eso se reflejará en tu ánimo y energía.

sentirte-hermosa

¿Te atreves a hacer le reto? ¡Cuéntanos!
Lee:
portada-41 2
Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024