Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué suplemento de proteína puedo tomar?

Por: Mujer de 10 28 de Abril
¿Qué suplemento de proteína puedo tomar?
Comparte éste artículo

Si consideras que no consumes la cantidad de proteína necesaria y te preguntas qué suplemento de proteína puedo tomar, has llegado al lugar indicado porque tengo una […]

Si consideras que no consumes la cantidad de proteína necesaria y te preguntas qué suplemento de proteína puedo tomar, has llegado al lugar indicado porque tengo una sugerencia para ti.

Hace algún tiempo respondimos la duda: los suplementos de proteína, ¿son para mí? Hoy quiero ayudarte a encontrar la decisión a la pregunta ¿qué suplemento de proteína puedo tomar? Te voy a recomendar uno que me ha funcionado muy bien.

suplemento proteína

Antes, redordemos un poco… Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo y el mantenimiento de los tejidos. También denominadas (piezas de recambio), las proteínas son el material de construcción del cuerpo y dirigen casi todos los procesos vitales. Es por eso que un adecuado consumo de este nutriente mediante la alimentación es de vital importancia para nuestro rendimiento como deportistas, y para la salud en general.

La falta de proteína genera:

  • Bajo volumen de masa muscular
  • Falta de energía
  • Debilitamiento en la piel, cabello y uñas
  • Sistema inmunológico debilitado

Si por cualquier razón no logras satisfacer tu consumo adecuado de proteína, te sugiero que incorpores a tu dieta Prot-X, un suplemento de caseinato de calcio, el cual proviene de la caseína que es la proteína principal de la leche. El caseinato de calcio contiene 90% de proteína, todos los aminoácidos esenciales, y calcio; por lo que es un suplemento ideal para complementar los requerimientos diarios de estos nutrientes.

suplemento proteína

Una de las características más importantes de este tipo de proteína es la liberación lenta de aminoácidos, lo cual brinda una sensación de saciedad durante más tiempo y previene la destrucción muscular, generada por un entrenamiento intenso, ayuno o enfermedad.

Es un suplemento del que se puede beneficiar cualquier persona que quiera complementar su alimentación: para el crecimiento de los niños y jóvenes; como prevención de pérdida de masa muscular en adultos mayores o personas con alguna enfermedad o que siguen un régimen vegetariano; así como para pacientes pre y post quirúrgicos como coadyuvante en su recuperación.

La presentación de Prot-X es un bote de 100 g. Tres cucharadas equivalen 15 g de producto, que contienen 13 g de proteína y 210 mg de calcio. Es 100% soluble y no tiene sabor, por lo que se puede añadir a cualquier preparación líquida o alimento semisólido; por ejemplo, licuados, sopas, cremas, etcétera. También hay presentaciones en sobre para niños y light.

Busca Prot-X en la tienda online de Evolution

protx_bote_100g

Bote de 100g $185

protx_kids_sobre_18g

Sobre de 18g $35 varios sabores, para niños

protx_light_sobre_15g

Sobre de 15g $35 varios sabores, light

Recuerda que lejos de sustituir, los suplementos nutricionales contienen un “ingrediente alimenticio” destinado a complementar la alimentación. Prot-X es, sin duda, un suplemento de proteína que puedes tomar para recibir todos sus beneficios. Si tienes alguna duda, ¡escríbeme!

Soy Gonzalo R. Novik, Personal Training Certificado y Asesor Nutricional. Mi intención es aportar conocimientos sobre Medicina Biológica o Naturista, bajo un antiguo concepto: “Más vale prevenir que curar”. Escríbeme a novikgonzalo@gmail.com

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024