Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 actividades divertidas que puedes hacer para ejercitar tu cuerpo

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 actividades divertidas que puedes hacer para ejercitar tu cuerpo
Comparte éste artículo

Si lo tuyo, lo tuyo no es el gym. Ni te preocupes. Hay muchas otras formas en las que puedes ejercitarte sin sufrir tanto en el intento. […]

Si lo tuyo, lo tuyo no es el gym. Ni te preocupes. Hay muchas otras formas en las que puedes ejercitarte sin sufrir tanto en el intento. Muchas de estas actividades divertidas ni siquiera las sentirás como ejercicio.

  1. Sal a pasear en bici

Probablemente muy pocas personas que andan en bici lo hacen con el fin de ejercitarse, hay paseos divertidos, puedes conocer tu ciudad y hasta transportarte y sin embargo estarás quemando 200 calorías por hora.

2. Pole Dance

Este nuevo deporte se ha vuelto súper popular gracias a que muchas mujeres se divierten muchísimo, se sienten muy sexys y lo mejor, se ponen en forma.

pole dance

3. Excursiones

Si te encantan las emociones fuertes, lánzate a la aventura en alguna excursión. Puedes subir una montaña, como el Tepozteco en Morelos y cuando llegues a la cima te sentirás invencible.

4. Clases de Zumba

Bailar zumba es una forma muy divertida de quemar calorías. Te mueves al ritmo de la música con pasos fáciles. Puedes llegar a quemar hasta 600 calorías en una hora.

zumba

5. Patina

Patinar puede resultar ser bastante divertido y al mismo tiempo ser un ejercicio muy bueno. Puedes quemar hasta 500 calorías en una hora.

6. Yoga aéreo

Una forma de yoga completamente fuera de lo común y súper efectivo. No tengas miedo de probar nuevas cosas.

yoga-aereo

7. Camina por tu ciudad

Cuando vas de shopping te aseguro que después de algunas horas estás cansadísima y ya no sientes las pantorrillas. Depende de tu condición física pero caminar también será un gran aliado. Visita museos, expos, pasea por la cuidad, vete de compras.

8. Muévete con ritmo

El baile es uno de los número uno para quemar calorías. Invita a tus amigos y vayan a bailar. Puedes meterte a clases de salsa o ir a algún baresito o antro a sacar tus mejores pasos.

baila

9. Ponte sensual con tu pareja

En promedio, es posible quemar hasta 200 calorías en una sesión de sexo con tu pareja. Dependerá de la duración, la intensidad y hasta las posiciones. Lo que sí es que el sexo ha resultado ser una gran opción para quemar calorías extra.

10. Hula Hula 

Este movimiento de cadera que todas intentamos de chiquitas también será una forma muy divertida para tonificar el abdomen y marcar la cintura.

Hula hula hula hooping

Lo importante es que te diviertas y que te pongas en forma. ¡Inténtalo!

También te puede interesar:

7 hábitos que están haciendo tu metabolismo más lento

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024