Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 lugares para comer #meatless

Por: Mujer de 10 30 de Mayo
5 lugares para comer #meatless
Comparte éste artículo

¡Comer vegetariano no es tan difícil como parece! Prueba estos deliciosos lugares y convéncete. Es cierto que de vez en cuando queremos que nos consientan. Para salir […]

¡Comer vegetariano no es tan difícil como parece! Prueba estos deliciosos lugares y convéncete.

Es cierto que de vez en cuando queremos que nos consientan. Para salir a que te den muy rico de comer sin romper con el #MeatlessMonday, aquí te recomiendo 5 lugares excepcionales.

La Gatorta

lugares-Gatorta

En la calle de Puebla esquina con Insurgentes se encuentra un puestito maravilloso. Manejado por un grupo de amigas con toda la onda, La Gatorta ofrece tacos y tortas de típicos platos chilangos: soyita pibil, milanesa, pastor de soya, salchicha y hasta suadero. Además, sus portres —también veganos— son lo mejor. ¡No se pierdan el tiramisú!

Dónde: Puebla esq. Insurgentes (en la acera izquierda), Roma

Los loosers

Empezaron como un par de perdedores que no comían carne y andaban en bicicleta. Hoy son una de las más socorridas formas de comer de los vegetarianos y veganos de la ciudad. Por la mañana, lanzan su menú en su página de Facebook, Twitter e Instagram. Haces el pedido por mensaje y ¡la entregan donde se los pidas, en bici! Todas sus recetas son originales y deliciosas. Por ahora sólo tienen servicio en línea, pero están por abrir un restaurante en un lugar físico de esta caótica ciudad.

Dónde: Facebook, Instagram, Twitter

Vegetaco Coyoacán

Muy cerca del Centro de Coyoacán están ubicados estos legendarios tacos vegetarianos. Tinga de champiñones, ceviche de jícama, alambre de soya y hasta pozole los fines de semana son algunas delicias que puedes comer aquí. Las aguas frescas son ¡buenísimas!

Dónde: Felipe Carrillo Puerto 65, Coyoacán

Pan comido

lugares-pan_comido_Logo

En el corazón de la Roma, este lugarcito está en el corazón de los vegetarianos gourmet. En su menú encuentras platillos de India, hamburguesas, falafel… Todo vegetariano. Además, se pueden disfrutar de deliciosos postres, algunos veganos.

Dónde: Tonalá esquina Chihuahua, Roma; Leibnitz 117, Anzures

Vegetal

lugares-vegetal

Una de las más recientes adquisiciones veganas de la ciudad, este lugar sirve de todo: pizzas, comida internacional, menú diario, postres… Una maravilla.

Dónde: Dr. Vértiz 616, Narvarte

Cada vez tienes menos pretextos para no sumarta al reto #MeatlessMonday. ¡Cuéntanos tu experiencia!

*Portada de Tim Gouw

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024