Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores tips de cortes de cabello y colores para lucir más joven

Por: Mujer de 10 22 de Abril
Los mejores tips de cortes de cabello y colores para lucir más joven
Comparte éste artículo

El Estilista de Celebridades Oliver Ifergan nos comparte algunos concejos para lucir más joven y radiante. A partir de cierta edad algunas personas se comienzan a preocupar por […]

El Estilista de Celebridades Oliver Ifergan nos comparte algunos concejos para lucir más joven y radiante.

A partir de cierta edad algunas personas se comienzan a preocupar por verse más jóvenes. Hay ciertos cortes de cabello y colores que te favorecerán.

1. Bob Clásico:

– Un corte con un ángulo que roce la parte inferior de la mandíbula por delante y se haga cada vez más corto hacia la parte posterior. En caso de tener el cabello fino, el corte debe ir en línea recta; esto hará que el cabello se vea más grueso.

– Hay que tener cuidado con que el corte Bob no sea tan redondo ni tan corto. Ya que si se corta más arriba de la línea del cabello de la parte posterior, podría verse muy mal cuando vuelva a crecer. Si la cara es redonda, hay que tener cuidado que el corte no tenga un ángulo redondo, ya que esto no será favorecedor.

– Los ángulos del Bob Clásico aparentan un “face lift”, ya que si después de algunos años, la cara llega a ser víctima de la gravedad, este corte ayudará a aparentar menos años.

– Lo mejor para estilizar el corte Bob, son las cremas, ya que generan un look natural.

cortes

2. Capas Entrecortadas:

– Este look trata de tener muchas capas pequeñas, y muchos ángulos definidos por todo el cabello. Éstas crean volumen. Lo importante en este corte, es que los pequeños cortes de los lados no sean mucho más cortos que los de atrás, para que se vea homogéneo y en armonía. Puedes utilizar ceras para estilizar tu cabello, procura no utilizar mucha, para evitar que se llegue a ver grasoso.

cortes

3.Flecos:

– Además de ayudar a disimular las arrugas de la frente, cuando los diriges hacia los lados, la atención se va hacia fuera de tus pómulos, aparentando una edad más joven. Hay que tener cuidado, ya que si el fleco es demasiado recto y simétrico puede aumentar años. Procurar que este debajo de las cejas y contenga movimiento para lucir más jovial.

cortes

4. Capas Largas hasta el Hombro:

– El corte debe ser con capas suaves, éstas deben comenzar a lo alto del cachete e ir bajando gradualmente hasta llegar como máximo a la clavícula.

cortes

5. El Color:

– Evitar los tonos obscuros ya que éstos endurecen las facciones. Los tonos más naturales como castaños claros o luces naturales, lograrán un aspecto más juvenil.

cortes

Oliver Ifergan estará en México el próximo 8 y 9 de Mayo del 2016. Para citas favor de mandar un correo electrónico a marisol@twistbyoliver.com o a los teléfonos 2167-5303 ó 2452-4153.

Lee también:

Tips de cuidados de cabello con Oliver Ifergan

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024