Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Agenda de actividades para Semana Santa 2016

Por: Mujer de 10 11 de Marzo
Agenda de actividades para Semana Santa 2016
Comparte éste artículo

Estas vacaciones de primavera hay muchas cosas por hacer. Consulta la agenda de actividades para Semana Santa ¡y planea tus días! Me encantan las vacaciones porque si […]

Estas vacaciones de primavera hay muchas cosas por hacer. Consulta la agenda de actividades para Semana Santa ¡y planea tus días!

Me encantan las vacaciones porque si te quedas en casa, puedes aprovechar para visitar museos o asistir a eventos increíbles cada día. ¿Quieres conocer tus opciones de entretenimiento? Te pasamos esta agenda de actividades para Semana Santa 2016, la cual reúne los festivales y eventos más importantes de la República Mexicana.

Por supuesto, puedes aprovechar para visitar museos, exposiciones, parques y una serie de actividades culturales en cada ciudad de México –consulta carteleras en tu localidad-. Y además, habrá procesiones religiosas también en cada lugar, así que hay mucho por hacer.

FESTIVAL DEL CENTRO HISTÓRICO, CDMX

actividades-semana-santa

Este año coincide con las vacaciones de Semana Santa, lo cual está increíble. Desde 1985, es la celebración cultural más importante de la Ciudad de México y gran plataforma de las artes en Latinoamérica. Música, arte, cine, danza, teatro y más se conjugan en este festival. ¡No te lo puedes perder! Del 11 al 27 de marzo.

festival.org.mx

CUMBRE TAJÍN, VERACRUZ

actividades-semana-santa

Festival de primavera que preserva y fortalece el legado totonaca a través de rituales ancestrales, música, reflexión, danzas y arte. La sede es Papantla, Veracruz, y ocurre el fin de semana anterior a las vacaciones, del 19 al 21 de marzo, pero como este día no se trabaja ¡puedes lanzarte sin problemas y vacacionar por Veracruz hasta el 27!

cumbretajin.com

FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS, ZACATECAS

actividades-semana-santa

Este año se lleva a cabo del 19 de marzo al 3 de abril. Es un festival que reúne presentaciones musicales de los artistas más variados, desde Air Supply y José Feliciano hasta Ana Torroja y Michael Bolton, pasando por Lila Downs. Hay conciertos para todos los gustos. Aprovecha para visitar la ciudad, que es una verdadera joya.

www.festivalculturalzacatecas.mx

APPARITIONS FESTIVAL, BAHÍA DE TODOS LOS SANTOS, BCS

actividades-semana-santa

Festival de música electrónica en una locación natural espectacular: una playa virgen de día y una montaña iluminada con visuales de noche. La sede se encuentra a una hora de Los Cabos, es del 24 al 27 de marzo, y puedes aprovechar los días anteriores para visitar otros destinos cercanos, para culminar con el festival.

www.apparitonsfestival.org

10 GRAN REMATE DE LIBROS EN EL AUDITORIO NACIONAL, CDMX

actividades-semana-santa

Si eres fan de la lectura, ¡no te puedes perder esta gran oportunidad de llevarte varios libros a súper precios! Encontrarás hasta 70% de descuento de 500 sellos editoriales en una fiesta de libros de todos los géneros. Además, se llevarán a cabo actividades en torno al libro y la lectura como narraciones orales, cuenta cuentos, charlas con escritores y poetas, música en vivo para los jóvenes y no tan jóvenes. Del 22 al 29 de marzo.

Esperamos que encuentres algo de tu interés en esta agenda de actividades para Semana Santa. Si quieres compartir alguna otra actividad, ¡adelante!

Otras notas que te interesan:
Cómo elegir un hotel ideal para esta Semana Santa
10 playas que casi nadie visita en Semana Santa

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024