Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tipos de masaje que tienes que probar

Por: Mujer de 10 14 de Marzo
5 tipos de masaje que tienes que probar
Comparte éste artículo

Dime que te duele y te diré… que tipo de masaje necesitas Sin duda el masaje es una experiencia terapéutica, cuyos beneficios se extienden al área física […]

Dime que te duele y te diré… que tipo de masaje necesitas

Sin duda el masaje es una experiencia terapéutica, cuyos beneficios se extienden al área física y mental.
Ayudan a:
-Relajarnos
-Mejoran la circulación y contribuyen a la eliminación de toxinas
-Disminuyen o calman el dolor muscular
-Aliviar la presión acumulada en espalda, cuello y articulaciones
-Dormir mejor

Existen muchos tipos de masajes, entre los más socorridos por sus beneficios son:
1 Reflexología
La técnica está basada en la teoría de micro-conexiones nerviosas y linfáticas en muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. Por ejemplo, en la palma de las manos o los pies se pueden encontrar puntos claves de nuestras dolencias físicas. Se recomienda para dolores crónicos.
masaje-reflexologia

2 Sueco
Es de los más populares en el mundo occidental y se caracteriza por su alto nivel de relajamiento muscular, mejora la circulación y reduce el estrés. Generalmente, se usa aceite para que sea más suave y tiene movimientos activos y pasivos.
masaje-sueco

3 Piedras calientes
Perfecto para las personas que no pueden dormir bien. Las piedras volcánicas utilizadas en este masaje junto con su poder magnético calman el dolor y relajan. Se combina la técnica de masaje tradicional, con las manos y la colocación de las piedras sobre puntos energéticos del organismo: a lo largo de la columna vertebral, el abdomen, la frente, las manos y los dedos de los pies, sin olvidar una piedra pequeña sobre el tercer ojo, situado en el centro de la frente.
masaje-relajante-con-piedras-calientes

4 Shiatsu
Es la técnica japonesa más popular en los spas, se basa en la acupresión con los dedos pulgares. relaja los músculos y de acuerdo a la filosofía, esta técnica también ayuda a abrir los canales de energía del cuerpo. Ayuda a relajar los músculos, mejorar el reumatismo, la artritis, problemas digestivos, migraña y el asma.

masaje-shiatsu-2

5 Hidroterapia
Ayuda a disminuir la contracción y tensión muscular a través de chorros de agua a presión en diferentes temperaturas. Existen diferentes técnicas, en algunas se usan regaderas en otras chorros de agua en una alberca.
masaje-hidroterapia

Te recomendamos leer también:
El masaje ayurvédico y sus beneficios para la salud
Aromaterapia: Activa las emociones de tu pareja

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024