Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 películas que no te puedes perder en marzo

Por: Mujer de 10 11 de Marzo
5 películas que no te puedes perder en marzo
Comparte éste artículo

¿Lista para disfrutar de los estrenos que engalarán las pantallas cinematográficas estas vacaciones? Tenemos opciones para todos los gustos. 1 Kung Fu Panda 3 El adorable Po […]

¿Lista para disfrutar de los estrenos que engalarán las pantallas cinematográficas estas vacaciones? Tenemos opciones para todos los gustos.

1 Kung Fu Panda 3
El adorable Po regresa para deleitar a los niños con un nuevo desafío, convertirse de alumno al maestro de toda una aldea de pandas, cuando la aparición del villano Kai requiere de una nueva banda de héroes. Las secuelas llegan a decepcionar cuando la primera película es entrañable, este no es el caso, sin perder el encanto de la original llegan interesantes y entretenidos personajes que seguirán fascinando a la audiencia.
Género:Animación, familiar
Fecha de estreno:18 de marzo
Nombre del director: Alessandro Carloni
Voces: Jack Black, en español Omar Chaparro

2 Mr Pig
Ambrose es un viejo granjero estadounidense que al perder su patrimonio, viaja a México para vender su premiado cerdo. Es interceptado por su hija Eunice que a pesar de no llevarse bien con el, decide acompañarlo en su obsesivo viaje. Diego Luna dirige esta su tercer película en la que vuelve a explorar la relación entre padres e hijos.
Género: Drama
Fecha de estreno:18 de marzo
Nombre del director: Diego Luna
Actores: Danny Glover y Maya Rudolph

3 La Resurreción de Cristo
Clavius es un reconocido centurión romano encargado de sellar la tumba de Jesús. Al tercer día ante la desaparición del cuerpo, Clavius lidera la investigación para encontrar el cuerpo, pero al hacerlo confronta sus convicciones, ¿Será que el nazareno es en realidad el Mesías?
Género:Drama
Fecha de estreno:18 marzo
Nombre del director: Kevin Reynolds
Actores: Joseph Fiennes y Tom Felton

4 Leal
Leal es la tercera parte de la saga Divergente se sitúa en su mayoría fuera del muro que rodea Chicago y nos presenta una serie de obstáculos para la protagonista quien, para salvar la ciudad de su fin, tendrá que separarse de su amado Cuatro.
Género: Acción
Fecha de estreno:18 marzo
Nombre del director: Robert Schwentke
Actores: Shailene Woodley

5 Batman Vs Superman: El origen de la justicia
Mientras Batman y Superman pelean entre ellos para definir quien es el héroe que la humanidad necesita, Lex Luthor planea como apoderarse de ella. Así que los 2 rivales deben unir fuerzas para restaurar la paz. Es uno de los estrenos más esperados del año a pesar de la controversia que generó la elección de Ben Affleck como Batman.
Género: Acción
Fecha de estreno: 24 de marzo
Nombre del director: Zack Snyder
Actores: Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg
Dato Curioso: Se rumora que Tom Hanks era la primera opción para interpretar a Lex Luthor.

Te recomendamos ver también:
Agenda de la semana:7 al 14 de marzo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024