Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 libros que debes leer si eres amante de las novelas románticas

Por: Mujer de 10 17 de Febrero
6 libros que debes leer si eres amante de las novelas románticas
Comparte éste artículo

Si eres como yo, y te encanta llorar con las emocionantes y devastadoras historias de amor que te regalan los libros, aquí te dejo 6 novelas que […]

Si eres como yo, y te encanta llorar con las emocionantes y devastadoras historias de amor que te regalan los libros, aquí te dejo 6 novelas que definitivamente debes de leer. Táchalas de tu bucketlist y disfruta cada instante de estas historias románticas con una deliciosa taza de café. 

Eleanor & Park. de Rainbow Rowell

La historia se sitúa en los años 80, y gira en torno a la relación que surge entre dos compañeros de colegio: Eleanor Douglas y Park Sheridan. No te diré más, pero no por nada este libro ocupa el primer lugar de la lista.

71LkLmxqgjL

Yo antes de Ti de Jojo Moyes

Si van a sacar la película del libro, probablemente sea por que la historia es sumamente encantadora. Este libro narra la historia de una joven  en búsqueda de trabajo y termina teniendo que cuidar a un joven con parálisis. Es sumamente conmovedora y te dejará con lágrimas en los ojos.

3

Orgullo y prejuicio de Jane Austen

Esta hermosa historia de la aclamada escritora Jane Austen, es un clásico que definitivamente no te puedes perder. Narra la historia de una familia de clase baja en búsqueda de pretendientes de clase alta para todas sus hijas. Elizabeth es una de las jóvenes que se opone a este tipo de compromisos por interés social, y cree plenamente en la existencia del amor verdadero, o al menos hasta que se topa con Mr. Darcy.

Orgullo_y_prejuicio_de_Jane_Austen

Ugly Love de  Colleen Hoover 

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Sólo son necesarias dos reglas: Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Te recomiendo leerlo antes de que salga la película.

17788401

Y por eso rompimos, Daniel Handler

No esperes que sea una novela alegre, más bien te hará reflexionar si estás pasando por una ruptura amorosa.  Lo bueno: no es una historia dramática y la historia se narra de una forma muy interesante en la que ella es la que da su opinión sobre qué fue lo que sucedió para que terminaran así. Hermosa y conmovedora.

9788420414331

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

C_A todos los chicos.indd

¿Qué otro libro nos recomiendas?

Lee también:
10 libros que definitivamente te harán llorar. 
10 libros que debes leer antes de los 30

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024