Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 verdades que finalmente entendemos en nuestros 20’s

Por: Mujer de 10 25 de Febrero
8 verdades que finalmente entendemos en nuestros 20’s
Comparte éste artículo

La vida realmente es maravillosa… y difícil. En nuestros 20’s y cuando empezamos nuestra vida laboral, normalmente nos damos cuenta de qué se trata la vida y de […]

La vida realmente es maravillosa… y difícil. En nuestros 20’s y cuando empezamos nuestra vida laboral, normalmente nos damos cuenta de qué se trata la vida y de muchas verdades que antes ni habíamos pensado. 

  1. Los sueños que tenías en tu infancia han desaparecido

Tal vez no todos, pero definitivamente convertirte en la siguiente modelo de Victoria’s Secret ya no es tu prioridad. Has aprendido a encontrar tu pasión y a luchar por tus nuevas y mejoradas metas.

sueños

2. Los amigos de verdad son pocos

Cuando creces finalmente te das cuenta de que dejaste de hablar con esa amiguita de la primaria (o puedes ser muy afortunada y seguir teniéndola a tu lado) pero el tiempo se encarga de ir separando amistades y muchas no sobreviven con el tiempo. Descubres que una verdadera amistad necesita dedicación y no sólo que tengan los mismos planes los viernes.

giphy

3. El dinero es importante 

Hacer lo que amas es muy bueno. Hacer lo que amas y que te paguen por ello es aún mejor, pero hacer lo que amas y que te paguen bastante por ello es maravilloso. Lo malo es que será muy difícil que puedas encontrar las últimos dos opciones. A veces hay que encontrar algo que nos guste y nos deje dinero y adoptar nuestra otra pasión como hobby. Eso sí, nunca dejes de pintar ni de cantar.

ELEFANTE-PINTANDO

4. No existe el trabajo perfecto

Por más que te guste tu trabajo, siempre habrá partes que no te gusten tanto. Tampoco la vida laboral es fácil y el esfuerzo que necesitarás poner para lograr metas será diario.

TRABAJO

5. Tu familia es una parte importante en tu vida

Cuando dejas de pasar tanto tiempo en casa, es cuando por fin te das cuenta de lo importantes que son en tu vida y lo importante de pasar tiempo con ellos.

familia

6. Tendrás que sacrificar algunas cosas para lograr lo que quieres

Ya sea no comprarte esa bolsa padrísima por ahorrar para ese viaje que quieres o no salir el viernes para estar lista para la conferencia del sábado. Hay ciertas cosas que aprenderás a darles importancia y tendrás que sacrificar algunas otras.

shop3

7. La vida no es una carrera

Te darás cuenta de que tus amigos de repente tienen mejores oportunidades laborales o se empiezan a casar o a tener hijos, sin embargo entiendes que la vida no es una carrera y no se trata de a ver quién lo hace más rápido. Una de las verdades más interesantes es que todo llega a su tiempo.

giphy

8. El amor necesita que pongas de tu parte todos los días

N importa cuánto tiempo lleves a lado de alguien, y te das cuenta de que el amor es algo que debe de construirse todos los días, y requiere de mucho esfuerzo y dedicación para que funcione. Y evidentemente vivir con alguien y pensar en una nueva vida, no es tan fácil como se escucha.

amor

Hay verdades difíciles de las que nos damos cuenta pero al mismo tiempo de lo interesante que puede ser nuestra vida. Así que ¡a disfrutar!

También te puede interesar:

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024