Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ellas prefieren panties de abuelita, ¿y las tangas?

Por: Mujer de 10 02 de Enero
Ellas prefieren panties de abuelita, ¿y las tangas?
Comparte éste artículo

Parece que la época de las tangas ha pasado para dar paso a los calzones de abuelita. Entérate por qué.  ¿Qué es lo primero que piensas cuando […]

Parece que la época de las tangas ha pasado para dar paso a los calzones de abuelita. Entérate por qué. 

¿Qué es lo primero que piensas cuando vas a comparte ropa interior o cuando entras en una tienda de lencería? ¿Quieres colores, formas, texturas, usos? ¿Vas sola? ¿Vas acompañada de tu amiga o tu novio? ¿Qué está pasando en los cajones de las mujeres más jóvenes?

Al parecer, las tendencias en la moda de ropa interior han cambiado, antes lo más sexy era usar tanga, todos recordamos esos ángeles desfilar con diminutas prendas interiores y ser la admiración y envidia de unos y otras respectivamente.

victotias-secret-fashion-show-2009-12

Sin embargo, un estudio del grupo NPD arrojó recientemente que la venta de tangas disminuyó durante 2015, mientras que los modelos «granny panties» o completos aumentaron 17 %. Basta ver las belfies (selfies tomadas desde atrás) en Instagram, donde cada vez es más común ver a mujeres usar panties de abuelitas e incluso ropa interior masculina.

http://www.steps.be/

Homepage

Acá Kelly Osborne

http://i.latestnewsvideos.org/

http://i.latestnewsvideos.org/

Y eso lo explican los expertos así: la generación Y o Millenial( nacidos entre 1977-1994) buscan sensualidad, pero no a costa de comodidad. Así podemos intentar con bóxers, panties sin costuras, modelos a la cintura, briefs, caheteros, pero no con tangas. «Los consumidores de la generación Y y millenial piensan que es cool usar ropa interior grande, las tangas tuvieron su momento” señalan.

http://a5.files.fashionista.com/

http://a5.files.fashionista.com/

Greer Simpkins de la marca Hello Beautiful, la cual sólo vende panties y bras blancos, asegura: «La mayoría de las mujeres sólo quieren algo básico para todos los días que los hará verse y sentirse bien».

http://www.nytimes.com/

http://www.nytimes.com/

¿Tú qué opinas?

http://lovelace-media.imgix.net/

http://lovelace-media.imgix.net/

Si te latió leer esto, mira por qué

5 razones por las que los hombres aman las tangas

Y si ya te gustó el debate, checa:

Pros y contras de usar tanga

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024