Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 formas de usar tu iluminador

Por: Mujer de 10 17 de Enero
5 formas de usar tu iluminador
Comparte éste artículo

Estar en plena temporada de invierno, no es razón para tener una piel opaca. Por más que el sol se oculte, con ayuda de tu iluminador podrás […]

Estar en plena temporada de invierno, no es razón para tener una piel opaca. Por más que el sol se oculte, con ayuda de tu iluminador podrás tener una piel luminosa y despampanante. Aquí te dejo 5 tips básicos para sacarle provecho. Checa cómo y dónde aplicarlo.

Todos los productos de belleza tienen un truco para que funcionen de manera adecuada, y la mayoría se basa en la forma correcta de aplicarlos. Aquí te dejo 5 puntos claves para sacarle provecho a tu iluminador utilizándolo de la mejor manera posible.

Huesos de las cejas. ¿Correr el fin de semana a depilar tus cejas para poder tener una cita? Mejor disfraza tus cejas con un toque de iluminador debajo de los arcos. Esto ayuda a dar relieve y forma haciendo que los vellitos extras se disimulen por completo. 

Thebeautydepartment.com-instant-eye-lift2

Ojos. Disimula las ojeras o manchas al rededor de los ojos agregando un iluminador color champaña. También lo puedes usar como sombra de ojos en las esquinas interiores donde se encuentran los lagrimales. Tus ojos lucirán despiertos y brillantes aunque te sientas cansada. 

white-eye-pencil-on-small-eyes
highlighter-dark-circles

Pómulos. Ilumina todo tu rostro aplicando un poco de iluminador con bronceador en los pómulos, donde la luz natural golpea la cara. También puedes agregar rubor con iluminador para crear un brillo rosado en las manzanas de tus mejillas.

4954faea23d920d6bb89efc5afc09f1b

Nariz. Pasa tu iluminador por el puente de la nariz para resaltar el centro de tu cara y agrega un poco en el arco de cupido para dar a sus labios un aspecto más completo y voluminoso. 

5ce49b3ad38d8fe79d96286ee970dc01

Barbilla. Termina tu brillo con un toque de bronceador en el medio de la barbilla, aplicando circularmente. 

44cc54812d2c73738119165684a47b0c

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
Strobing, la nueva tendencia en maquillaje a base de iluminadores. 
Tips para utilizar tu corrector. 
Consigue una piel brillante en 10 pasos. 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024