Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 claves para que tu relación se sienta como al principio

Por: Mujer de 10 20 de Enero
7 claves para que tu relación se sienta como al principio
Comparte éste artículo

Estar en una relación larga tiene muchísimos beneficios, sin embargo no hay que dejar nunca de echarle ganas y de seguir conquistando a nuestra pareja por que […]

Estar en una relación larga tiene muchísimos beneficios, sin embargo no hay que dejar nunca de echarle ganas y de seguir conquistando a nuestra pareja por que ahí es cuando vienen los truenes. Checa estas 7 claves que los hará sentir como al principio:

  1. Espontaneidad

Cuando llevas varios años con alguien es muy común que se empiecen a adoptar diversas rutinas. No son malas pero harán que se acostumbren y dejen de emocionarse por lo que pasa.

relacion-al-principio

2. Besos

Acuérdate de la primera vez que se dieron un beso. Mágico ¿no? Retoma esos pequeños detalles que tenían al principio: no olviden darse la mano y no darse besos por costumbre.

3. Recordar

No olviden ponerse a platicar de cómo se conocieron o de detalles lindos que fueron clave para que se enamoraran. Esto hará que vuelvan a sentir esa emoción de los primeros meses.

besos

4. Citas reales

Las cenas románticas de un inicio seguramente ya se convirtieron en tardes frente a la televisión. No está mal pero seguramente extrañan salir a lugares interesantes y divertirse juntos.

5. Sabor 

No olvides sorprenderlo en la cama. Intenten nuevas posiciones, nuevos lugares o nuevos juguetes. La clave es romper la rutina y disfrutar en pareja.

sabor relacion

6. Palabras

Al principio de su relación era muy común que expresaran sus sentimientos por medio de las palabras. Decían lo que sentían y se mandaban palabras bonitas. No dejes que se pierda esta bonita costumbre.

7. Evita los reclamos

Si ahora se la pasan peleando y quejándose por todo lo que les pasa aunque sea insignificante, seguramente lo que necesitan es momentos de tranquilidad.  Evita reclamarle por todo y mejor platiquen.

 

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024