Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Destinos que debes visitar en el 2016

Por: Mujer de 10 28 de Diciembre
Destinos que debes visitar en el 2016
Comparte éste artículo

Si no haz hecho tu itinerario de viajes para el año entrante, aquí te dejo distintos destinos que debes visitar en el 2016 y por qué. Comienza […]

Si no haz hecho tu itinerario de viajes para el año entrante, aquí te dejo distintos destinos que debes visitar en el 2016 y por qué. Comienza a preparar nuevas aventuras y descubre estos impresionantes lugares que valdrá la pena explorar. 

1. Palaos
Palaos es un país compuesto por casi trescientas cuarenta islas de origen volcánico y coralino en el mar de Filipinas, y sin duda, uno de los destinos de buceo y snorkel más sorprendentes y mágicos del mundo. Este archipiélago del Pacífico se ha convertido en un santuario marítimo. Los peces , corales y otras criaturas en estas aguas ricas en nutrientes te dejarán verdaderamente con la boca abierta.
Lee también: 20 islas que debes visitar antes de morir. 

palaupalau-land-water

2. Letonia. 
Ha tomado 25 años a Letonia hacer caso omiso de las cadenas del comunismo, pero este tesoro Báltico parece brillar cada vez más. El país está resucitando antiguas tradiciones, la restauración de ruinas de castillos y mansiones escondidas en sus bosques de pinos, y la transformación de su cocina se siguen imponiendo. Este es uno de los países promesa para visitar en el 2016, y realmente parece salido de un cuento de hadas con sus hermosos paisajes. 

riga-landscapeCesis Castle in Latvia

3. Groenlandia.
Groenlandia tiene la menor densidad de población del mundo, pero los que viven en esta parte tan fría del planeta también saben cómo divertirse: puedes ver el sol brillar a medianoche en los glaciares, navegar entre ballenas, pasear en trineos arrastrados por perros, ver la danza de luces del norte a través de la capa de hielo… En marzo de 2016, Groenlandia será la sede de los Juegos de Invierno del Ártico, el mayor evento de su tipo, junto con un festival de música y comida. ¿Qué mejor momento para visitar este país?

groenlandiaSur de Groenlandia, Inlandis. Narsarsuarq, Qassiarsuk, nunataq

4. Taipei, Taiwan.
En el 2016, esta capital del diseño, es la alternativa perfecta si pensabas visitar Tokio o Hong Kong. La ciudad futurista es un placer para los ojos, ya lo largo de 2016 , destacará mucho más la arquitectura de la ciudad. Taipei también tiene una cultura del café única que no te puedes perder. 

chris-www.flickr.com_
Destinos que debes visitar en el 2016 7

5. Kotor, Montenegro.
Kotor es una ciudad hermosa desde todos los ángulos. Dentro de las murallas de la ciudad, los habitantes beben café fuerte y hacen eternas filas para disfrutar el delicioso pan caliente entre callejones y plazas; es uno de los lugares más fotogénicos de toda Europa. 

6052634267_a72f903f69_b
capture1425728632-St Georg

6. Normandía, Francia.
Esta ciudad fué elegida como una de las ciudades estrella para el 2016 y mucho se debe a sus impresionantes paisajes. Con el Tour de Francia 2016 y el Festival Impresionista Trianual teniendo lugar en toda la región, la zona será aún más turística que lo habitual, pero su arquitectura del viejo mundo y su encantador paisaje serán tan cautivadores como siempre.

Destinos que debes visitar en el 2016 11
Destinos que debes visitar en el 2016 12

7. Quito, Ecuador.
El aceite es lo que está financiando la reinvención de Quito, con la infraestructura del siglo 21 que refleja la arquitectura colonial de América del Sur en el corazón de la ciudad. Un nuevo sistema de metro y una estación de tren reformada y reluciente también han ayudado a tentar a los turistas de alta gama recurrir a Quito cuando están en busca de nuevas aventuras. 

Quito-3Que-hacer-en-Quito-vida-nocturna-en-calle-La-Ronda

8. Botsuana.
Nombrado como el país no. 1 para viajar en 2016 según Lonely Planet, Botsuana pasó de la pobreza a ser uno de los países más estables de África. Este país celebra sus 50 años de independencia en 2016 y también el gran crecimiento económico con la protección de sus riquezas naturales. 

Botswana-ChiefsCamp-3Botswana A25NW DX News CQ WW DX CW 2009 Contest20130206_021720_3_1

9. Baviera, Alemania.
Baviera es por supuesto el mejor lugar para visitar en otoño para Oktoberfest. Pero para el 2016 será el mejor año ya que se celebra el 500 aniversario de la cerveza alemana. Pero no sólo la cerveza también su impresionante historia te cautivará cuando visites las hermosas montañas y sus castillos mágicos.

hoteles-romanticos-europa-Herrnschlosschen
D7C7E8C78

10. Santa Helena.
Santa Elena, ahora accesible sólo por barco, en 2016 ganará un aeropuerto, así que los los isleños están construyendo un hotel de 32 habitaciones por si acaso. Pase lo que pase , no va a cambiar el ritmo de vida relajado de aquí, ni disminuir el atractivo de un lugar tan hermoso como lo era cuando Charles Darwin lo descubrió en 1836.

santa-elena-la-hoya-secreta-de-reino-unido-3enhanced-buzz-wide-17466-1449765760-19

¡Prepara tus maletas y visita estos impresionantes lugares!

Lee también:
Los mejores destinos para viajar en Navidad. 
20 islas que debes visitar antes de morir. 
Lugares mágicos que creíste que sólo existían en tu imaginación.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024