Si deseas hacer tu recámara más romántica, estas diez ideas convertirán tu nidito de amor en algo que haga fluir la miel y el amor entre tu […]
Si deseas hacer tu recámara más romántica, estas diez ideas convertirán tu nidito de amor en algo que haga fluir la miel y el amor entre tu pareja y tu.
Aunque dicen que para el amor, no se necesita un lugar específico, si le damos una ayudadita, las cosas pueden fluir un poco mejor en nuestra relación de pareja. Convierte la atmósfera de tus espacios en algo de lo que cupido se enorgullecería. Estas diez ideas te ayudarán a hacer tu recámara más romántica de lo que te imaginas.
Cortinas y velos
Las cortinas vaporosas pueden darle un toque de lujo, sofisticación y misterio a tu recámara. Además de ser un recurso para hacer de los espacios algo más íntimo y cerrado. Opta por añadir velos para cubrir tu cama. Verás que resultan funcionales contra la luz y los mosquitos.

Foto: Pinterest
Cuida tu relajito
Los desastres en la habitación son un asesino natural de la relajación. Por ello, evita los desórdenes y mantén a raya los accesorios. Si tienes muchas cosas en tu recámara haz uso de gabinetes y organizadores para mantener todo en su lugar.

Foto: Pinterest
Utiliza almohadas
Una cama con muchas almohadas no sólo se puede ver como si fuera de catálogo, sino que es bastante cómoda y funcional. Además ¿Alguna vez has entrado a una habitación de un hotel 5 estrellas y has visto almohadas simples y planas? Claro que no.

Foto: Pinterest
No te olvides de la iluminación
Dale un empujoncito al romanticismo con una iluminación que ayude a iniciar una buena sesión de besos. Olvídate de los focos muy intensos y opta por alternativas que te brinden una luz tenue. No te recomiendo mucho las velas por el desastre que puede hacer la cera, además de ser poco seguras, en caso de que se te olviden prendidas, pero hay velitas de led que puedes utilizar para crear el ambiente que desees.

Foto: Pinterest
Consiente a tu nariz
¿A poco no es lindo entrar a una habitación y que huela rico? Consiente a tu nariz utilizando un aromatizante de ambiente que le de un toque sensual a tu recámara. Puedes hacer uso de inciensos, velas aromáticas o incluso de herramientas de aromaterapia.

Foto: Pinterest
¡Píntala!
Los colores que apliques en tus paredes pueden influir para crear una atmósfera más relajada. Olvida los tonos apagados y grises, opta por un color neutro, de la gama de los cálidos, quizá un color beige, crema, rosa pálido o hasta lila.

Foto: Pinterest
Invierte en sábanas de calidad
No necesarimente necesitas sábanas de algodón egipcio, puedes buscar un juego de sábanas que hagan juego con los colores de la habitación y que tengan una textura tersa y fresca.

Foto: Pinterest
Añade música
Aunque algunos consideran la televisión como una necesidad en el dormitorio, también puede ser una enorme distracción. La música puede ayudarte a crear una atmósfera romántica sin captar demasiado la atención, además de que puede ayudarte a conciliar el sueño más pronto.

Foto: Pinterest
Opta por la cena en la cama
El desayuno no es la única comida que puedes disfrutar en la cama. En una charola para llevar la comida a la cama, puedes llevar una cena deliciosa como unas fresas con chocolate. Utiliza una con patitas plegables para que la puedas guardar fácilmente.

Foto: Pinterest
Ponte en el mood romántico
A pesar de todos los tips para hacer tu recámara más romántica, el mejor o más efectivo es tu actitud. Invierte en un camisón sexy para dormir. Olvídate de tus pijamas de franela o esa camisa vieja con muñequitos y ponte una pijama que sea linda, atrevida y cómoda. Y úsala cuando estés «romántica». Verás que resulta 100% efectiva.

Foto: Pinterest
Si quieres más ideas para tu casa, entonces estas te gustarán:
- 7 ideas de decoración para tu recámara
- Decoración para una habitación ideal en pareja
- 10 formas de convertir tu cama en el mejor lugar del mundo
¿Tu qué has hecho para hacer tu recámara más romántica?