Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips de belleza según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Tips de belleza según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

No importa cuál sea tu preferencia en maquillaje, esto es lo que los astros deparan para ti. Checa cuáles son los mejores tips de belleza basándonos en […]

No importa cuál sea tu preferencia en maquillaje, esto es lo que los astros deparan para ti. Checa cuáles son los mejores tips de belleza basándonos en tu signo zodiacal, aplícalos y luego cuéntame que tanto te funcionaron. 

Independientemente de si pones o no una gran cantidad de credibilidad en la astrología, leer tu horóscopo puede influir en la forma en la que ves tu día, y casi siempre se convierte en algo positivo. Pero tu signo ofrece algo más que sólo decirte cómo te irá en tu vida personal, puedes comenzar a volverte adicta a la astrología.

Por supuesto, muchos horóscopos son puro cuento, pero esto depende de donde se obtiene la información. Hay unos pocos astrólogos bastantes independientes con mucha influencia, que escriben horóscopos semanales que vale la pena leer como Felipe Angeles, pero al parecer, algunas publicaciones más grandes reciclan lo básico. Pero fuera de esos rasgos innecesarios, aquí hay algunos consejos de belleza que te ayudarán a ponerte en contacto con el fuego, el aire, el agua o signo de tierra que llevas en tu interior.

Aries

Gobernado por Marte, y el primer signo en el zodíaco, Aries es un signo de fuego, lo que significa que tienen una tendencia a iniciar las cosas con mucho vigor y por lo general seguir adelante, pero la impaciencia puede ser su talón de Aquiles.

accessories-boy-cute-fashion-Favim.com-770496

Verdad a tu signo: Lleva algo de rojo en los labios. Tener ese toque de rojo te ayudará a canalizar una actitud de confianza.

Prueba algo nuevo: Añadir un toque de brillo, ya sea a tus labios con un gloss, maquillaje, sombras o tratamiento para que tu cabello brille muchísimo. Checa varios tips aquí.  

Tauro

Mauro  es guiado por Venus. Al ser un signo de tierra, con tendencias fijas, Tauro no es un signo al que le guste reinventar. Los Tauro son de conciencia, generosos, y compartidos. 

lush

Verdad a su signo: Eres clásica y romántico, sin embargo, y no hay nada más impecable que tu rostro con muy poco maquillaje. Te gusta el look natural, así que disfruta de una crema hidratante con infusión de azafrán.

Prueba algo nuevo: Termina tu maquillaje con polvo. Sé que te gusta una base de maquillaje líquida, pero gracias a tu rostro buen hidratado, puedes darte el lujo de jugar con algo en polvo y lucir un acabado ratificado y hermoso.  

Géminis

Uno de los signos más versátiles del zodiaco, Géminis están regidos por Mercurio, y son un signo de aire, lo que significa que se adaptan fácilmente a cambio.

tumblr_maghy4Ogro1r04wjt

Verdad a su signo: Agregar un poco de brillo a tu piel te encanta. Los Géminis siempre son cambiantes, por lo que un resplandor sobrenatural, iridiscente aplicado a su piel encaja perfectamente. 

Prueba algo nuevo: ¿Quieres estar conectada a tierra por un tiempo? Tal vez es hora de equilibrar el elemento aire con un poco de tierra. Trata de incorporar más tonos de la tierra en tus sombras como cafés, beige y cobres. O, si quieres un poco de equilibrio emocional, juega con los azules y negros para incorporar más el elemento del agua en tu vida.

Cáncer

Los nativos de Cáncer son otro grupo envuelto en el misterio ya que son regidos por la Luna.

SONY DSC

Verdad a su signo: Te encantan los talismanes y llevar tus uñas en color plateado, grises y verdes. 

Prueba algo nuevo : Accede a tu parte del yang, el elemento opuesto: el fuego. Juega con tonos oscuros y agrega una pizca de fuego apasionado.

Leo

Los Leo son muy populares. El universo giran en torno a ellos. Estos ferozmente leal y se rigen por el sol así que siempre están llenos de energía. También resultan ser fijo signos de fuego, para que sepan lo que quieren, y más a menudo que no, que lo consigan.

strobing

Verdad a tu signo: ¿Ha considerado strobing? Esencialmente lo contrario de contouring, es el acto de añadir toques de luz a la piel, para crear una tez brillante, perfecto para Leo.

Prueba algo nuevo: ¿La lucha por la verdadera gloria cutis? Quizá sea el momento para tratar múltiples mascarillas, la nueva tendencia belleza que todo se basa en tratamientos naturales. Prueba mascarillas que hidraten e iluminen tu piel naturalmente como las que te presento aquí. 

Virgo

Los virgo son bastante conservadores, son signos de tierra, y están gobernados por Mercurio, así que la comunicación por lo general tiene mucho que ver con su estilo de vida.

gallery-1435088952-elle-miss-fame-brows-04

Verdad a tu signo: ¿Qué es importante para los Virgo? Buscan un look muy limpio. No importa cuál sea tu estilo personal, deseas brillar teniendo una buena primer imagen, y eso siempre lo haces cuidando tus cejas. 

Prueba algo nuevo: Harta de tu misma rutina ceja, pero quieres un método fiable  para lucir perfecta: Levanta tus cejas con un poco de iluminador en la parte superior de tus cejas. Te encantará el resultado. 

Libra

Equilibrio. Esa es la palabra de Libra. Un signo de aire regido por Venus, Libra a menudo se caracteriza por ser un compañero amable y pacífico, además de tener muy buena conversación.

1b22e9bf05cdd37e2ab8bd685cb557d4

Verdad a su signo: Puesto que quieres equilibrar tu vida, sin duda querrás lo mismo para tu piel. Incluso en tu maquillaje, conseguir un tono perfectamente balanceado y que hidrate al mismo tiempo.

Prueba algo nuevo: ¿Quieres desafiarte a nuevos límites? Tal vez es el momento de considerar un corte de pelo asimétrico. Tu sentido del equilibrio puede perderse, pero las líneas limpias y elegantes mostrarán tu lado refinado.

Escorpión 

Los escorpiones son feroces. Este signo altamente sensual está regido por Marte  y es un signo de misterio e intriga.  

tumblr_makirvmQOz1qila1jo1_500

Verdad a su signo: Nada se dice feroz como una máscara de pestañas que brinde altura, longitud y volumen.

Prueba algo nuevo : ¿Buscas suavizar un poco las cosas ? Considera un lavado facial de aceite esencial antes de acostarte. 

Sagitario

Sagitario es conocido por sus actitudes independientes y su amor a la libertad, que no es de extrañar, ya que son un signo de fuego mutable.

tumblr_m44mh42dEk1qd11c7o1_500_large

Verdad a su signo: Para todos tus viajes, invierte en un paquete de toallas desinfectantes y faciales. No sólo estarán limpiando si no que te mantendrán libre de granos en el camino.

Prueba algo nuevo: Tal vez el concepto de hacerte un tatuaje no es algo nuevo para ti, pero uno que documente tus viajes si. Echa un vistazo a estos tatuajes inspirados en viajes para que documentes todas tus aventuras. 

Capricornio

Los Capricornio son exageradamente fiables. De todos tus amigos, el Capricornio del grupo es más probable que sea el único que tenga su vida en orden.

colorful-eyes-eyeshadow-fashion-girl-Favim.com-447255

Verdad a su signo: Trata de trabajar con colores aceituna, caramelos, y carbon, especialmente para sombra de ojos. Si trabajas con estos colores, van a ser una bonita manera de alinear la profundidad de tu personalidad a tu belleza terrenal externa.

Prueba algo nuevo: Sólo porque eres una persona muy estructurada, no significa que tengas que enfocarte en los maquillajes básicos. Experimenta con la moda de vanguardia, líneas fuertes, y un maquillaje audaz para encontrar el ajuste perfecto.

Acuario

Exquisitamente excéntrico, los acuarianos son signos zodiacales de aire, gobernados por Saturno y Urano. Los acuarios son progresivo, experimentales, y con frecuencia tienen un sentido del estilo casi místico.

tumblr_lxm8eqD9Ua1r9dve5o1_500

Verdad a su signo: Si aún no dispones de un maquillaje lleno de luces y colores azules y aqua, acabas de encontrar una nueva excusa para ir de compras. Estos son los colores de tu signo, y si se adaptan a tu paleta personal,te encantará el resultado.

Prueba algo nuevo: Ponte en contacto con tu sirena interior. Tiñe de azul tu cabello o prueba algunos rizos de playa. No te limites, el spray de sal de mar será fabuloso para ti.

Piscis

Ah, los peces. Piscis, al que Neptuno gobernó, es un signo de agua mutable capaz de gran profundidad y la introspección. Son excepcionalmente intuitivos y sensibles a los demás.

o-BEST-FACIAL-SCRUBS-facebook

Verdad a su signo: Te encanta la hidratación, por eso debes probar los tónicos para hidratar tu cara después de lavarla. Es algo que no te decepcionará. 

Prueba algo nuevo: Para un efecto de tierra, toma la misma ruta pero con un exfoliante facial. ¿No los has probado? Estos exfoliantes te encantarán. 

Lee también:
Cómo debe ser tu despedida de soltera según tu signo zodiacal. 
Dónde vacacionar según tu signo zodiacal.
Cómo será tu boda según tu signo zodiacal.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024