Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cortes de pelo que debes intentar en el 2016

Por: Mujer de 10 27 de Diciembre
Cortes de pelo que debes intentar en el 2016
Comparte éste artículo

Viene un nuevo año y con él vienen distintos cortes de pelo para que experimentes. Aquí te dejo 6 cortes de pelo que debes intentar en el […]

Viene un nuevo año y con él vienen distintos cortes de pelo para que experimentes. Aquí te dejo 6 cortes de pelo que debes intentar en el 2016 ya que se promete serán una gran tendencia. Checa cuál es tu favorito y anímate a hacerte un cambio de look. 

Hay looks y cortes de cabello que muchas veces nos hacen sentir igual que como entramos al salón de belleza y lo que realmente buscamos, es conseguir un corte más atrevido y en tendencia. Si eso esperas hacer para el 2016, aquí te dejo las mejores apuestas para cortes de pelo para el año entrante.

1. El cabello al natural. 
Este corte consiste en dejar que la textura original de tu cabello hable por si sola. Este corte se hace en seco y el punto es hacer un corte tipo «Lob» y que el cabello se acomode de forma natural sin pasar la plancha o secadora. Los resultados son frescos y sencillos.

image

2. Bob inspirado en Gatsby
Este es un corte «bob» pero con inspiración en la moda tipo «Gatsby». No quiere decir que sea un look retro, de hecho los resultados son bastante modernos y glamurosos o hasta un poco punk. Tu decides qué estilo es el mejor para ti.

Nicole_Richie_finger_wave_hair
image-1

3. Cortes geométricos.
No importa si tu cabello es chino o lacio, los cortes rectos y estructurados son otra gran apuesta para el próximo año.  Los cortes triangulares con más volumen en las puntas, son las opciones favoritas.

Fabulous-and-Lovely-Bob-Cut

image-2

4. Flecos atrevidos. 
Los cortes con flecos regresan el próximo año y con más fuerza que nunca. No sólo veremos cortes con flecos bien peinados y lacios, si no que los flecos ondulados o chinos serán los más deseados.

image-3
Shoulder-Length-Bob-Hairstyles

5. Lob más estilizado. 
El corte Lob lo seguiremos viendo pero ahora un poco más estilizado. Un corte mucho menos desordenado y mucho más elegante y sexy. El corte es de un tamaño específico, lo suficientemente largo para poder mostrar las ondas perfectas del cabello y lo suficientemente corto para que sea fresco y moderno.

"Just Before I Go" - Los Angeles Special Screeningimage-4

6. Capas largas y texturizadas.
Las capas serán ideales para cabellos largos y dar un look más fresco y con aire mucho más natural. Las capas disparejas darán mucho más volumen y movimiento al cabello. Es una excelente opción para dar un toque divertido a tu cabello largo y que no luzca aburrido.

image-5

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!

Lee también:
Tintes de pelo: las mejores tendencia apara el 2016. 
¿Qué tinte de pelo va mejor con tu tono de piel?
10 increíbles trucos para peinar tu cabello.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024