Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

México food week, restaurantes para disfrutar en el buen fin

Por: Mujer de 10 31 de Enero
México food week, restaurantes para disfrutar en el buen fin
Comparte éste artículo

Del 9 al 29 de noviembre por primera ocasión en México, D.F. Experiencias únicas e inigualables para los amantes del buen comer y del buen beber serán […]

Del 9 al 29 de noviembre por primera ocasión en México, D.F.

Experiencias únicas e inigualables para los amantes del buen comer y del buen beber serán el resultado de fusiones gastronómicas durante los días de México Food Week que reúne a restaurantes exclusivos y ofrecerán menús de altura a precios fijos especiales.

Restorando trae a nuestra ciudad este evento pensando en satisfacer a los gustos más exigentes. Las versiones de Food Week se han extendido a lo largo y ancho de América Latina en 15 ciudades como: Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Lima y ahora México.

Las expectativas de la 1era edición de México Food Week son prometedoras y se pretende alcanzar gran éxito. Los menús son de 3 tiempos (entrada, plato principal y postre) con dos o tres opciones a elegir. Las bebidas y propina no se incluyen en el coste. Los precios son fijos de $350 pesos para la comida y $450 para la cena.

Algunos restaurantes en México que se han sumado al proyecto para ofrecer platos de su carta de la más alta gastronomía, y que no te debes perder este buen fin, son: Novecento, Cuines, Kaah siis, Hacienda los Morales, Los Dones y Terraza Alameda. (Estos últimos dentro del hotel Hilton México City Reforma)

Screen Shot 2015-11-03 at 4.25.54 PM

Screen Shot 2015-11-03 at 4.26.06 PM

El evento apoya las causas sociales y su labor de filantropía será el de trabajar en el proyecto «Nutre a un Niño», una institución trabaja con comunidades rurales para erradicar la desnutrición infantil.

Para reservar ingresa ya a: www.mexicofoodweek.com

Lee también:
¿Cómo ahorrar 39 mil pesos invirtiendo 3 mil?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024