Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los 5 mejores tés para el resfriado

Por: Mujer de 10 30 de Noviembre
Los 5 mejores tés para el resfriado
Comparte éste artículo

El invierno está a la vuelta de la esquina y con él también todos los síntomas del resfriado. ¡Prepárate con estos tés y siéntete otra vez como […]

El invierno está a la vuelta de la esquina y con él también todos los síntomas del resfriado. ¡Prepárate con estos tés y siéntete otra vez como nueva!

Seguramente has escuchado que beber  puede ayudar a aliviar el dolor de garganta. Sin embargo, no todos los tés funcionan de la misma manera. Mira  cuales son los mejores:

  1. Té de canela 

La canela es una especia bastante utilizada y muy útil. Tiene un aroma agradable y vigorizante que ayuda a desinflamar la garganta. Puedes combinarlo con miel, lo cual despejará tu garganta y aliviará el dolor.

te de canela

Foto: Google

2. Té ruso 

Este tipo de , está elaborado con hierbas e ingredientes que tienen propiedades terapéuticas. Ayuda a descongestionar la garganta y a la mitigación de los gérmenes que producen inflamación y dolor de garganta.

¿Qué contiene? 

Mezcla negro con jugo de naranja, canela molida y clavo molido.

té ruso

Foto: Google

3. Té de jengibre 

El jengibre es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. Tiene un aroma agradable que realza el sabor del té. También ayuda a que los músculos de la garganta se relajen.

te de jengibre

Foto: Google

4. Té de limón y miel

La miel es conocida por tener propiedades desinflamatorias y antibacterianas y el limón tiene ácidos naturales que neutralizan la irritación de la garganta. La combinación de ambos hará que te sientas mucho mejor.

te-de-limon

Foto: Google

5. Té de hierbabuena

La hierbabuena es comúnmente utilizada en aromaterapia y para el cuidado de la piel. Es un bastante eficiente dado a que ayuda a aliviar la inflamación de garganta. El mentol, componente activo en la hierbabuena, actúa como un desinflamatorio para la garganta.

hierbabuena-te

Foto: Google

¡Prepárate para este invierno y cuéntanos cómo te va con estos tés!

También te puede interesar:

10 beneficios del té verde

5 alimentos que no deberías de comer NUNCA

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024