Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 razones comprobadas: Leche de almendras en lugar de leche de vaca

Por: Mujer de 10 13 de Noviembre
3 razones comprobadas: Leche de almendras en lugar de leche de vaca
Comparte éste artículo

Seguro has escuchado mucho acerca de la leche de almendras. O tal vez no tanto y es por eso que todavía no te has decidido a cambiar […]

Seguro has escuchado mucho acerca de la leche de almendras. O tal vez no tanto y es por eso que todavía no te has decidido a cambiar la leche de vaca por esta alternativa tan saludable. ¡Checa sus beneficios!

Últimamente se han hecho muchísimos estudios relacionados con la leche de vaca y los resultados han sido bastante interesantes. De acuerdo al Doctor Mark Hyman, un vaso de leche orgánica llega a tener hasta 60 hormonas en él, lo cual puede llegar a afectar a nuestras células y a nuestro en muchos aspectos.

opciones-de-leche

Hay 3 razones comprobadas acerca de los beneficios que nos trae tomar leche de almendras en lugar de leche de vaca:

  1.  No contiene colesterol

Aparte de poder ser intolerante a la lactosa, también habrá muchas personas interesadas en cuidar su corazón. La leche de almendras contiene una gran cantidad de grasa monoinsaturada que ayuda a disminuir el riesgo de sufrir ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares, de acuerdo al American Heart Association. No posee nada de grasas saturadas ni grasas trans y tampoco contiene colesterol.

Tomar leche de almendras es una gran opción para tu corazón.

leche en cafe

2. Tiene bajo contenido calórico

La leche de almendras tiene pocas calorías por lo que es ideal para cualquier tipo de dieta. Este punto es válido en la versión sin azúcar de la leche de almendras: contiene la mitad de las calorías que tiene la leche de vaca. También están libres de elementos que se le agregan a otro tipo de leche como endulzantes artificiales, espesores y minerales.

No olvides que es muy importante cuando se está perdiendo peso tener un buen consumo de proteínas. Te recomendamos consumir huevo, pescado, soja y pollo. Algunos expertos dicen que se necesita un gramo de proteína por cada kilo que pesas.

leche

3. Ayuda a prevenir el cáncer

De acuerdo a un estudio publicado en el Nutrition and Cancer Journal, consumir leche de almendras ayuda a evitar el crecimiento de células cancerosas. La leche de vaca puede propiciar este esparcimiento por su alto contenido de estrógenos.

La leche de almendras demostró en estos estudios que puede ayudar a reducir la aparición de células cancerosas en un 30%.

También aporta vitaminas importantes para tu cuerpo como vitamina A (10% de la dosis diaria recomendada), vitamina D (25% de la dosis diaria recomendada), vitamina E (50% de la dosis diaria recomendada) y calcio (30% de la dosis diaria recomendada) También contiene niveles bajos de fósforo y potasio, lo que les beneficia a las personas con problemas renales.

almendras-beneficios

Ya conoces ahora 3 razones más para cambiar tus hábitos al tomar leche. ¡Elige leche de almendras y empieza a gozar de sus beneficios!

También consulta:

¿Cómo preparar leche de almendras?

10 snacks nutritivos con menos de 100 calorías

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024